Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A CREAR PATRONES BASICOS MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A CREAR PATRONES BASICOS MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A CREAR PATRONES BASICOS MUY FACIL: Hoy en MUNDO DEIDEAS, aprende a crear patrones básicas muy fácil…

Hoy, les presentaré cinco métodos que pueden usarse para crear sus propios patrones de costura. No estoy hablando de patrones de costura digitales, sino de patrones de costura que puedes hacer tú mismo para que puedas hacer tu propia ropa creativa y sorprendente. Una cosa a considerar es qué técnica debe usar para crear su propio diseño de ropa. Antes de que se dé cuenta, debe: La idea de qué tecnología te gusta más, porque la realidad es que la mayoría de las personas tienen diferentes formas de aprender y trabajar.

¿Cuáles son las 5 técnicas para hacer tus propios patrones de costura?
La mayoría de las personas parecen estar aprendiendo a construir un modelo porque están cansadas de tener que realizar varios cambios en el modelo de negociación para que sea más adecuado. Desde el corte completo hasta el busto, corte a la medida y luego ajuste la longitud … ¡Puede pasar un día entero modificando el patrón de costura y descubrir que todavía está lejos de la ropa real que se está cosiendo!

CURSO GRATIS APRENDE A CREAR PATRONES BASICOS MUY FACIL
CURSO GRATIS APRENDE A CREAR PATRONES BASICOS MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A CREAR PATRONES BASICOS MUY FACIL

Otros quieren opciones de vestuario más creativas de las que permite la tienda. Y yo entiendo… Como persona mayormente alta, encontrar ropa que le quede en cualquier lugar del dormitorio, la escuela, el trabajo y la vida siempre ha sido una tarea difícil. Sin embargo, ¿qué métodos puede utilizar para crear su propio modelo y cómo decide cuál es el mejor método en este momento? Cuando desee crear su propio patrón de costura, en realidad solo hay cinco técnicas entre las que puede elegir:

Cree desde cero utilizando su propia guía de medidas / medidas corporales (¡los conceptos básicos de modelado pueden ayudar!) Sigue un vestido existente que te quede bien, ¡es realmente una copia de tu vestido favorito!
Deconstruye un vestido atractivo existente y conviértelo en un patrón. Modifique el patrón de costura comercial para que se ajuste

CURSO GRATIS APRENDE A CREAR PATRONES BASICOS MUY FACIL
CURSO GRATIS APRENDE A CREAR PATRONES BASICOS MUY FACIL

Escriba un patrón de costura desde cero. Esto es lo que la gente busca cuando es nueva en la fabricación de modelos. Decidieron saltar primero al crear sus propios patrones de costura, y luego compraron un libro de patrones que tenían dificultades para entender, porque la realidad es que estos gráficos no suelen ser simples. Luego, cuando «intentan» escribir una parte del libro y cometen un error, a menudo terminan sintiéndose desanimados y se dan por vencidos.

Para ser justos, la razón suele deberse a mediciones inexactas. Al dibujar un patrón de costura desde cero, es necesario medir: Las mediciones inexactas o incorrectas utilizadas para dibujar bloques de modelo o pendientes darán como resultado modelos, bloques y pendientes inapropiados e incorrectos. Aunque escribir desde cero no es una habilidad necesaria para aprender a crear exitosamente un modelo en el futuro, creo que pasar por este proceso realmente puede ayudarte a entender cómo hacer un modelo.

AUTOR DEL VIDEO: Y CD Costura Fácil

One Response

  1. Anahi octubre 9, 2021

Leave a Reply