Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR BOXER DESDE CERO

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR BOXER DESDE CERO

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR BOXER DESDE CERO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar boxer de hombre paso a paso con los siguientes pasos….

Paso 1: Recorta las piezas. Sostenga las dos piezas juntas (en línea recta) y cosa la costura de la entrepierna. Termina los bordes con un overlock o un patrón en zigzag. El borde inferior de la pierna del dobladillo. Giré el dobladillo a menos de 1/2″ y cosí el dobladillo.

Paso 2: Recorta las dos piezas delanteras según el patrón de abajo.

Paso 3: Deberá agregar tapetas y ojales en el área de tapeta delantera. Coloque ambas piezas hacia abajo, con el lado derecho hacia arriba. El izquierdo (que vendrá del lado derecho del cuerpo) tendrá el botón (más pequeño) que vuela. La etiqueta del ojal de la derecha es más grande. Se coserá para ocultarlo. Al coser de esta manera, no verá los ojales ni los botones a la derecha.

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR BOXER DESDE CERO

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR BOXER DESDE CERO

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR BOXER DESDE CERO

Paso 4: Dobla la bragueta de botones por la mitad; lado derecho hacia afuera. Termina los bordes largos e inferiores con puntadas en zigzag o overlock.

Ahora toma la otra parte de la bragueta y la parte de la pata delantera. Dobla la tapeta de botones en el centro. Terminar el borde de la pierna de la misma manera que la otra pierna: lateral y parte inferior.

Tienes una pata grande aquí. Ahora dóblalo hacia el medio. Ahora tiene la mitad de su ancho. Por favor, consulte la imagen de abajo. Plancha este pliegue en su lugar

Paso 5: Ahora abre este pliegue. Necesita conectar los botones y ojales. Puede coser fácilmente ojales y ojales en una máquina. Consulte publicaciones aquí sobre cómo hacer ojales con una máquina de coser y cómo coser botones correctamente. Pero como se trata de un solo botón, hice los ojales a mano. Consulte nuestro tutorial sobre cómo coser el ojal a mano perfecto aquí.

Ahora ata la mosca del botón de la misma manera que antes. Tienes que doblarlo de nuevo.
Se ve así ahora, con las patas dobladas. Puede mantener el borde superior doblado en su lugar.

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR BOXER DESDE CERO

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR BOXER DESDE CERO

Paso 6: Ahora coloque las dos piezas delanteras para que las solapas se superpongan correctamente. Simplemente cosa la parte superior en su lugar . Coser la costura de la entrepierna de la pierna delantera desde el interior

Paso 7: Ahora cosa el dobladillo de la pierna. Gire 1/2″ dos veces debajo del borde y cosa en su lugar para crear un dobladillo sólido.

Paso 8: Coser el frente y la espalda juntos en la costura lateral y la costura interior de la pierna. Las piernas de los calzoncillos están listas. Ahora tenemos que colocar un cinturón.

Toma el tamaño que cortaste. Conecta los bordes para que ahora sea un círculo. Debe ser exactamente del mismo tamaño que el borde superior. Manteniendo unida la tela del lado derecho, cosa el borde de la cinturilla al borde superior de los pantalones cortos. Coser en su lugar . Voltear y coser del otro lado. Para un acabado más pulido, cose la gabardina desde arriba, agarrando los fruncidos de la cintura en la parte posterior. Recuerda dejar alrededor de 1-2 cm de espacio sin coser para insertar el elástico.

AUTOR DEL VIDEO: chikoraptor

Leave a Reply