Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR PATRON MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR PATRON MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR PATRON MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar patrón muy fácil con los siguientes consejos:

Método 1: deconstruir la ropa existente

Sugiero comenzar con algo que te guste, pero deja de usarlo por el color. ¡Deconstruya cuidadosamente sus propios patrones de costura sin ningún arrepentimiento!

¡Al mismo tiempo, deconstruye meticulosamente una prenda de vestir y todas sus partes! -Necesita registrar correctamente el proceso de construcción / deconstrucción para poder recrearlo después de completar el patrón de costura. Toma tiempo.

Método 2: modificar el modelo de negocio existente (y muy adecuado)

Si estás en la categoría de aprender a hacer patrones de costura para otros, es decir, ganarás dinero con los patrones y no puedes basar tu negocio de patrones de costura en ellos. Es imposible que usted robe los derechos de propiedad intelectual de otros con fines de lucro. La ventaja de hacer patrones de costura a partir de patrones comerciales existentes es que lleva menos tiempo obtener los patrones básicos que cualquiera de los métodos anteriores.

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR PATRON MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR PATRON MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR PATRON MUY FACIL:

Método 3: deconstruir la ropa existente

Recomiendo comenzar con algo que te guste, pero no lo uses para colorear. ¡Deconstruya con cuidado sus propios patrones de costura y no se arrepienta! La desventaja de esta técnica es que lleva tiempo. Al mismo tiempo, deconstruyó meticulosamente una prenda de vestir y todas sus partes. -Debe guardar el proceso de construcción / deconstrucción correctamente para recrearlo después de completar el patrón de costura. Toma tiempo.

Método 4: Modificar el modelo económico existente (y muy adecuado)

Si entra en la categoría de aprender a hacer patrones de costura para otros, ganará dinero con estos patrones y no podrá construir su negocio de patrones cosiendo. No puede robar los derechos de propiedad intelectual de otros con fines de lucro.

La ventaja de hacer patrones de costura a partir de patrones comerciales existentes es que lleva menos tiempo obtener los patrones básicos que cualquiera de los métodos anteriores. Sin embargo, para mí, prefiero usar patrones de costura comerciales / gratuitos como se esperaba y desarrollar mis propios patrones de costura para mí.

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR PATRON MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR PATRON MUY FACIL

Método 5: cubra para crear un patrón de puntada bidimensional

Tome un trozo de tela en el estante o colóquelo en el patrón, ¡y luego retire el patrón! Por esta razón, las personas a menudo toman cursos presenciales, hacen equipo con compañeros de costura o usan camisetas / cinta adhesiva para crear sus propios gemelos.

Necesitas una base o una persona para hacer patrones, ¡pero esta es definitivamente una de las formas más interesantes y creativas de hacer tus propios patrones de costura!

AUTOR DEL VIDEO: Y CD Costura Fácil

 

Leave a Reply