Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR VESTIDO DE NIÑAS

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR VESTIDO DE NIÑAS

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR VESTIDO DE NIÑAS: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como elaborar vestido de niña paso a paso…

Paso 1. Corta piezas de tela del patrón del corpiño. El corpiño en la parte delantera y trasera del patrón del vestido es el mismo (excepto por el escote que terminaremos más adelante).

AB = longitud del hombro a la cintura

AC = Esta es la línea del busto/sisa. Hasta 30″ de busto, considéralo 7″ y 7.5″+

AF = 1/2 a hombro 1/2 pulgada. Marcado en línea recta de F a CE en G

Marque H como 1″ en diagonal desde G

CE = 1/4 busto + 1,5 pulgadas

BD = 1/4 cintura + 1,5 pulgadas

Marque D a J; DJ = 1/2 pulgada
Inclinación de lado a lado; puntuación de F; F-K = 3/4″

como coser un vestido

Paso 2. Haz el canesú/forro en la parte delantera del cuello. Para esto necesitarás 3 tiras de tela (cada una de 2.5″ de ancho y 11″ de largo)

Esta es una abertura de cuello de 6 pulgadas; si su busto mide más de 32 pulgadas, puede contarlo como 7 pulgadas). Use sus dedos para presionar los pliegues en su lugar. Habrá una línea (polilínea) en el pliegue. ábrelo ahora.

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR VESTIDO DE NIÑAS

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR VESTIDO DE NIÑAS

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR VESTIDO DE NIÑAS

Marque 1/4 de pulgada por encima de la línea de plegado (línea roja en la imagen de abajo). corta la línea roja. Toma las otras dos piezas de tela. mantenerlos juntos. Dobla el borde inferior como se muestra en la imagen de abajo.

Marque y corte 1/4″ por encima (sobre) la línea de plegado. Tome dos tiras: una con ambos lados cortados (esto es para la parte central) y la otra con un lado cortado. Apílelos uno encima del otro con el lado derecho junto. Cose a través de la línea de plegado. Haz lo mismo para el otro lado. Tienes el cuello delantero de este vestido.

Ahora puede marcar patrones. Si prefiere mantener la tela en bucles, puede bordar antes de cortar las tiras de tela. Ahora no tengo elección, lo he picado. Hice lunares simples para combinar con el vestido. Marqué los puntos con un crayón morado y luego de colocar una toalla de papel entre el diseño y la plancha, apliqué calor para asegurarlo. Este ajuste de calor es muy importante.

Decidí hacer esto (de color) porque detesto los espacios entre las puntadas de satén al bordar hilos oscuros en telas blancas o de colores claros.

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR VESTIDO DE NIÑAS

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR VESTIDO DE NIÑAS

Paso 3. Fijo en su lugar. (Asegúrese de mantener la profundidad de escote deseada. Yo elegiría una profundidad de escote de 6 a 6,5 ​​pulgadas en diagonal desde el ancho del escote. Revise sus favoritos para ver qué se ve bien con lo que usa). Cosido en su lugar, reduzca los márgenes de costura en 1 /4 . Recorta el interior. Recorte el margen de costura cada 2 pulgadas más o menos, teniendo cuidado de no cortar la línea de costura.

Paso 4. Con el corpiño del escote de la espalda mirando hacia. Deje la tela del forro (10″ de ancho, 4,5 a 5″ de largo) en el lado derecho del corpiño trasero. Deberías haber marcado la nuca en la parte delantera como se muestra en la imagen de arriba. Alinea los centros de las dos piezas. Coser a lo largo de las marcas. Corte por dentro con un margen de costura de 1/4″

AUTOR DEL VIDEO: DIY Costura

Leave a Reply