Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE A ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE A ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como enhebrar con nuestros cursos paso a paso…

Aprende a enhebrar una máquina de coser. Aquí hay una gran resolución de Año Nuevo: Saque su máquina de coser y comience a coser de nuevo. Sí, suena como una gran idea, pero ¿Cuánto tiempo hace que comenzó a coser en una máquina, o se sentó y descubrió cómo enhebrar una máquina de coser?

Enhebrar correctamente su máquina de coser es el punto de partida básico absoluto. Así que desempolva tu máquina, levántate y prepárate para empezar a coser de nuevo. Agregue algunos trucos inteligentes para facilitar el proceso y puede marcar la diferencia en su relación con la máquina de coser.

Antes de que empezar: Primero revisa tu manual de costura, si tienes uno. Debe dar instrucciones esquemáticas sobre cómo enhebrar su marca de máquina. Si ha perdido su manual, lea este artículo, que contiene un enlace para descargar el manual de su máquina de coser en línea. Elija el color de hilo que desea utilizar y llene la canilla (lea cómo enrollar una canilla)

CURSO GRATIS APRENDE A ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE A ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE A ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

Ahora, antes de mostrarte un primer plano de cada paso del enhebrado de una máquina de coser, hice este diagrama para que puedas visualizar el recorrido general del enhebrado.

Paso 1: bobina superior
Según la marca de su máquina, puede ser un pasador vertical o un pasador reclinado.

Paso 2: Directrices de cableado
Saque el hilo de la guía del hilo en la parte superior. Esta máquina brother tiene una guía bastante grande. Por lo general, la guía será una pequeña perilla similar a un botón.

Paso 3: alrededor de la perilla de tensión
Tire del cable hacia usted y envuélvalo alrededor del disco de tensión que se encuentra debajo.

Paso 4: segundo cable
A continuación, vuelva a tirar del cable hacia arriba en la segunda guía de cable. Este tendrá una palanca con un ojal, comúnmente llamada palanca de retracción. Esto creará una forma de U con los cables.

CURSO GRATIS APRENDE A ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE A ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

Paso 5: Por encima del gancho
Lleve el hilo de regreso a la aguja a lo largo del gancho para asegurar el hilo.

Paso 6: Hilo
Luego enhebre la aguja de adelante hacia atrás. Si tiene problemas para enhebrar, consulte los consejos más adelante en este artículo.

Paso 7: Inserte el carrete
Cargue la bobina de bobinado de acuerdo con su tipo de bobina y las instrucciones del manual. Su máquina puede insertar la bobina desde la parte superior o frontal. Algunas marcas de máquinas tienen una caja extraíble en la que se inserta el carrete, mientras que otras caen directamente en la posición fija. Gire el volante (la rueda grande en el lado derecho de la máquina) hacia usted para que la aguja enganche el hilo superior con el hilo inferior.

Paso 8: Vuelva a agregar la bobina y el hilo superior
Localice el lazo del hilo de la bobina atascado y tire de él hacia arriba. Es posible que necesite pinzas o alfileres para ayudarlo a sostenerlo. Tire suavemente de los dos cables hacia atrás. Cuando los tire, deberían correr libremente.

Tome un trozo de tela y verifique su costura y tensión. Al comenzar a coser, sujete el hilo por detrás con cuidado para que los hilos superior e inferior no se enreden. Recuerde bajar los pies para estabilizar la tela y activar el mecanismo de alimentación.

AUTOR DEL VIDEO: ACOSER , MAQUINAS DE COSER

Leave a Reply