Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE LA MAQUINA

CURSO GRATIS APRENDE A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE LA MAQUINA

CURSO GRATIS APRENDE A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE LA MAQUINA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprender a solucionar problemas de la máquina de coser muy fácil..

Antes de comenzar, ¡tómese un momento para preparar su equipo para coser fácilmente!

Tela. Es especialmente adecuado para ensamblar tejidos elásticos o frágiles y para envasar tejidos inestables. Por otro lado, los componentes deben ajustarse y cambiarse en función de la tela a coser y su elasticidad.

  • Tejidos elásticos: punto liso, interlock, polar, punto …
  • Tejidos ligeros: encajes, cortinas, seda …
  • Tejidos pesados: denim, lana, muebles, terciopelo …


Selecciona las agujas según el tejido a coser, al igual que en una máquina de coser, comprueba su perfecto estado antes de empezar a coser. Una vez dañado, reemplácelo de inmediato. Para puntadas finas y frágiles, utilice siempre una nueva aguja de coser con forma de perla y punta redonda para evitar que se arruguen las puntadas. Para coser ropa, lo mejor es saber coser a máquina. Tómate el tiempo para experimentar y realizar pequeñas piezas para aprender a dominarlo.

CURSO GRATIS APRENDE A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE LA MAQUINA

Elige tu patrón para coser ropa.
Para coser ropa necesitas un patrón. Puede encontrarlos de forma gratuita en línea y muchos se pueden comprar, ya sea en forma impresa o digital. Elija con cuidado para evitar retrasos debido a una instalación demasiado complicada o formas incorrectas.

Siga las instrucciones proporcionadas con la plantilla. Todas las buenas plantillas incluyen una cuadrícula de instalación para mostrar el proceso paso a paso, a veces con la ayuda de imágenes. Antes de comenzar, lea estas instrucciones en su totalidad para comprender completamente el método de ensamblaje.

Encuentra la tela adecuada
No hay problema para coser ropa en gran medida dependiendo del tejido elegido. Algunos son más difíciles de manejar o requieren accesorios específicos para funcionar correctamente. En primer lugar, elige el tuyo según la dificultad de la costura y el trabajo a realizar. Sin embargo, no olvide su estilo, su comodidad, e incluso sus cualidades técnicas o su amplitud.

En la costura, solo la experiencia puede ayudarte a progresar. No tenga miedo de cometer errores y hágalo. Si es necesario, ¡no dudes en pedir ayuda! Sepa cómo descomponerlo. Para evitar la ansiedad por modelos complejos, utilice técnicas paso a paso. Una vez que comprenda el conjunto, muévalo paso a paso: concéntrese en una manga, luego en la segunda, luego en el cuello, luego en el forro, y así sucesivamente.

AUTOR DEL VIDEO: Oh, Mother Mine DIY!

Leave a Reply