Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE COMO APLICAR CREMALLERAS

CURSO GRATIS APRENDE COMO APLICAR CREMALLERAS

CURSO GRATIS APRENDE COMO APLICAR CREMALLERAS: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como aplicar cremallera paso a paso.

Componentes de una cremallera.
Los elementos de una cremallera Si quieres aprender a coser una cremallera, ¡aún tienes que entender las diferentes partes! Cintas, cremalleras, muescas … ¿Estas palabras no significan nada para ti? ¿Ves lo que es vagamente?

  • Los elementos que componen la cremallera se detallan a continuación:
  • Cursor (o lanzadera). Esta habitación tiene 2 ubicaciones. Sus canales permiten separar o enclavar los huecos del cierre.
  • Muescas (o dientes). Están desplazados en cada tira de la cremallera y encajan cuando pasa el cursor.
  • Registro. Se trata de 2 tiras de tela con muescas colocadas sobre ellas.
  • cremallera. Abre y cierra la cremallera. Puede ser largo, ancho, fino, circular, decorativo
  • Puntera del cierre

Ahora que está familiarizado con las diferentes partes de este ingenioso sistema, encontrará diferentes tipos de cremalleras y las ajustará para que se adapten a su propósito. Cremallera, ¡la elección es tuya! En la costura, puedes elegir la tela, el hilo, el patrón … ¡e incluso el tipo de cremallera!

Diferentes tipos de cremalleras Hay diferentes tipos de cremalleras:

CURSO GRATIS APRENDE COMO APLICAR CREMALLERAS
CURSO GRATIS APRENDE COMO APLICAR CREMALLERAS

CURSO GRATIS APRENDE COMO APLICAR CREMALLERAS

  • Cremallera de metal. Los dientes son piezas de metal que se unen individualmente a la tira de tela. Este tipo de cierre es muy fuerte.
  • Cremallera en espiral (estándar). La muesca es una espiral integrada en la banda lateral.
  • Cremallera de plástico. Los dientes de plástico se moldean directamente sobre la cinta. Puedes encontrarlos en todos los colores.
  • Cremallera invisible. Generalmente se usa en faldas o vestidos. Es muy delicado y debe coincidir con el color de la prenda para que sea lo más discreto posible.
  • Impermeabilización de doble deslizador. Tiene 2 deslizadores independientes

¿Qué materiales se necesitan para coser una cremallera invisible? Para instalar la cremallera, debe utilizar un prensatelas especial para cremalleras. También llamado prensatelas trenzado, le permite coser lo más cerca posible de la cremallera, ya sea a la derecha o a la izquierda. Para instalar la cremallera invisible, hay pies de cremallera invisibles. ¡Es un top que puede coser fácilmente una cremallera sin mostrar el exterior!

CURSO GRATIS APRENDE COMO APLICAR CREMALLERAS
CURSO GRATIS APRENDE COMO APLICAR CREMALLERAS

¿Es posible coser cremalleras invisibles sin pies especiales?
¡La respuesta es sí! Pero todo depende del resultado deseado y de tu nivel de costura, con pies de cremallera invisibles especiales, esta costura es fácil de coser y la cremallera del lado derecho será completamente invisible, siempre que elija el mismo color que la tela

Con medios estándar, será más difícil lograr una apariencia profesional. Las correas de hombro de malla y cremallera serán más visibles. Nuestro consejo: especialmente si es un sastre principiante, comience con un pie especial para que le resulte más fácil aprender a colocar una cremallera invisible.

AUTOR DEL VIDEO: pinafili

Leave a Reply