Se esta cargando el curso, por favor espere..

CURSO GRATIS APRENDE COMO CREAR PANTUFLAS FACIL

CURSO GRATIS APRENDE COMO CREAR PANTUFLAS FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como crear pantuflas paso a paso muy fácil….

Mis pies están fríos, muy. No uso pantuflas muy a menudo porque no son duraderas.

  • MATERIALES:
  • ½ metro. Tejido cálido y suave en la parte posterior de las pantuflas.
  • ½ yardas. Tela de tapicería para exteriores (sobrante de otro proyecto)
  • Aguja de coser manual grande
  • Hilo de ganchillo calibre 10 (color para complementar o contrastar la tapicería)
  • máquina de coser

Paso 1: Después de imprimir el diseño, usa decoupage para recortar las piezas. Haga coincidir con cuidado las líneas de color y pegue los paneles laterales y la suela. Noté que no hay margen de costura en el patrón.

CURSO GRATIS APRENDE COMO CREAR PANTUFLAS FACIL

CURSO GRATIS APRENDE COMO CREAR PANTUFLAS FACIL

Paso 2: Después de imprimir el diseño, usa decoupage para recortar las piezas. Haga coincidir con cuidado las líneas de color y pegue los paneles laterales y la suela. Noté que no hay margen de costura en el patrón.

Paso 3: En el reverso del forro, coloca las piezas del patrón y trázalas a la tela. Asegúrate de tener un pie derecho y un pie izquierdo. Traza las 4 piezas laterales una y otra vez, asegurándote de trazar los lados derecho e izquierdo de cada pie. La parte superior del pie también necesita los pies derecho e izquierdo.

CURSO GRATIS APRENDE COMO CREAR PANTUFLAS FACIL

CURSO GRATIS APRENDE COMO CREAR PANTUFLAS FACIL

CURSO GRATIS APRENDE COMO CREAR PANTUFLAS FACIL

Paso 4: Corta todas las piezas.
Repita para la tela de tapicería. Si no quieres hacer la siguiente sección a mano, usa tu máquina de coser para coser los extremos de los dos lados para formar un nudo. Repita con el otro pie. Coloque la tela del forro sobre la tela de tapicería en todas las partes (junto con el revés). Fije uno de los paneles laterales a una de las suelas. Sujeté el borde recto del costado al borde de la suela. Enhebro la aguja de coser a mano con un hilo de ganchillo largo.

Cuando llegué a donde comencé, até el hilo y trencé la cola. Luego tomé la aguja y el hilo e hice un nudo grande e hice una puntada larga en un lado del pie, alrededor de los dedos y en el otro lado del pie. uno mejor

Luego sujeté la parte superior de la zapatilla a la parte superior del área de reunión en los lados. Volví a usar el pasador de látigo, apretándolo después de cada puntada para unir la última pieza a la pantufla. Repita el proceso con la otra pantufla para un par a juego. Los estoy usando ahora y son geniales! ¡disfrutar!

AUTOR DEL VIDEO: Glammel

Leave a Reply