Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE COMO ENHEBRAR PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE COMO ENHEBRAR PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE COMO ENHEBRAR PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como enhebrar muy fácil con los siguientes pasos…

Para enhebrar la máquina de coser, debe cruzarla y conectar dos hilos: la canilla (inferior) y la canilla (superior). Si está vacío, necesitas hacer un carrete. La bobina es una pequeña pieza de plástico (a veces de metal) formada por dos discos conectados por un tubo central. Parece un mini carrete. Se utiliza para suministrar el hilo inferior, que es uno de los dos hilos necesarios para el funcionamiento de la máquina de coser.

Cuando se agotan todos estos hilos, hay que poner un poco más: es el devanado de la canilla. Si el tuyo está lleno, puedes ir directamente al paso 2: salta la línea de fondo. De lo contrario, siga los pasos a continuación para hacer la bobina desde cero

Ponga el carrete en su carrete. El carrete es el carrete que compró en la tienda. Su eje, llamado carrete, es la varilla más grande (de metal o plástico) en la parte superior de la máquina de coser. El portabobinas se coloca verticalmente en el lado derecho de la parte superior de la máquina, o se coloca horizontalmente en el medio.

Si el eje es vertical, el portacarretes se puede empujar dentro de la máquina para protegerlo durante el transporte. En este caso, retírelo primero y luego coloque el carrete sobre él. A menudo escucha que tiene que colocar el carrete para desplegarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero eso realmente no importa. Si el eje está horizontal, deslice el carrete sobre él y luego el portacarretes (para máquinas con uno).

CURSO GRATIS APRENDE COMO ENHEBRAR PASO A PASO
CURSO GRATIS APRENDE COMO ENHEBRAR PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE COMO ENHEBRAR PASO A PASO

Pase el hilo a través de la guía del hilo y alrededor del rodillo. La guía del hilo también se encuentra en la parte superior de la máquina, pero a la izquierda. Este es un pequeño gancho o muesca. La rueda de la ruleta está justo al lado, a la izquierda oa la derecha según el modelo.

Debe pasar el hilo a través de la guía del hilo y alrededor del tambor. Debería ver una pequeña imagen junto a él, que muestra cómo enrollar el cable alrededor. Hay dos situaciones principales:

  • La línea cruza toda la rueda de la ruleta y se cruza en un punto.
  • El cable solo puede girar
  • En algunas máquinas, un ligero clic puede confirmar que el hilo está asentado de forma segura en la guía del hilo.

Ahora pase el hilo por el orificio de la placa de la canilla de adentro hacia afuera. Bastan unos centímetros. Si el hilo es difícil de pasar, corte (o moje) el extremo con unas tijeras para obtener una punta limpia que sea más fácil de insertar.

A continuación, busque el vástago de la canilla (llamado devanador). Se encuentra junto al portabobinas, es más pequeño que éste, es de plástico o metal y siempre es vertical. Coloque el agujero en la bobina hacia arriba y sostenga el extremo libre del hilo en su mano.

CURSO GRATIS APRENDE COMO ENHEBRAR PASO A PASO
CURSO GRATIS APRENDE COMO ENHEBRAR PASO A PASO

La mayoría de los carretes están estampados una vez en cada disco, pero a veces solo se perfora un disco o cada disco tiene múltiples orificios. Esta diferencia no es importante, solo debes asegurarte de que el hilo solo pase por un orificio de adentro hacia afuera, y una vez instalada la canilla, el hilo quede hacia arriba. Luego empuje la bobinadora en su pequeña ranura (parece un interruptor) para conectar el motor al mecanismo de bobinado.

Cuando todo esté en su lugar, use el botón de llenado de la bobina (si está equipado) o use el control de pie solo para hacer girar la máquina de coser. De esta manera, la máquina tomará el hilo del carrete y lo enrollará alrededor de la canilla. Sujete firmemente el extremo libre del cable en las primeras vueltas para evitar que se salga del orificio, luego suéltelo y permanecerá en su lugar.

Deje de enhebrar cuando haya suficiente hilo en la canilla. Para estar seguro, puede llenar todo la primera vez, pero generalmente no necesita tantos subprocesos.

Una vez que lo tengas a mano, revísalo para asegurarte de que el bobinado va bien. El hilo debe enrollarse uniformemente alrededor del eje de la bobina y no debe tener una cúpula visible debido a la acumulación excesiva de hilo (en este caso, la bobina puede funcionar mal). Si tiene un problema, significa que el hilo no está colocado correctamente en uno o más lugares del recorrido del hilo. Luego, deberá solucionar el problema y comenzar de nuevo.

AUTOR DEL VIDEO: Yo Coso

Leave a Reply