Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER CUELLO PARA CAMISA MUY FACILCURSO GRATIS APRENDE COMO HACER CUELLO PARA CAMISA MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER CUELLO PARA CAMISA MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER CUELLO PARA CAMISA MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar cuello para camisa con los siguientes pasos.

Prepare el soporte del cuello. El soporte del cuello consta de una correa larga ligeramente curvada con un extremo redondeado. Se corta dos veces en la tela, una vez en la mecha, elegirás más o menos flexibilidad según la tela y la rigidez deseada. Clave el patrón a la tela y planche el parche respetando la textura. Si es necesario, agregue un margen de costura de 1 cm alrededor y corte las piezas.

En el borde superior del collarín, la posición de la tapeta del botón (si el margen de costura es de 1 cm, entonces una muesca de 5 mm) marca la ranura. Usa una plancha para coser la tela. Se corta dos veces en la tela, posiblemente una vez en el corte de plancha, de nuevo dependiendo de la tela utilizada y del material requerido.

Si es necesario, fije el patrón en la tela y planche según la textura. Si no está incluido, agregue un margen de costura de 1 cm alrededor y córtelo en pedazos. Junte las dos piezas del cuello del lado derecho y asegúrelas en su lugar.
Coser los tres bordes exteriores en puntadas rectas. Mantener abierto el borde correspondiente al escote. Corte dos esquinas afiladas en diagonal, a 2 mm del borde, luego quite algo del grosor del lado corto: comenzando a 2 mm desde la esquina, corte la costura a 1 cm de la parte inferior en línea recta.

Coser el cuello con el soporte del cuello. Para coser el cuello de una camisa, debe ensamblar el cuello con el soporte para el cuello. Coloque parte del collarín frente a usted, parte de su cuerpo hacia abajo, parte de su cuello hacia arriba y su lado derecho hacia usted. Coloque el cuello (con el extremo de la sutura hacia abajo) sobre este soporte para el cuello. Alinear los bordes: deben caer entre las dos muescas del soporte del collar.

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER CUELLO PARA CAMISA MUY FACIL
CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER CUELLO PARA CAMISA MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER CUELLO PARA CAMISA MUY FACIL

Coloque el segundo soporte del collar en la parte superior, perfectamente alineado con el primero, y el collar está nuevamente entre las dos muescas. Cosa todas las capas del borde superior rectas, incluidos los bordes del cuello desplazados y los extremos redondeados. Solo queda libre el escote.

Coser el cuello a la camisa. En teoría, el cuello y el cuerpo se unen en dos etapas para lograr un acabado más limpio y casi invisible. Coloque la camisa plana frente a usted, con el lado derecho hacia usted, el cuello hacia arriba y los puños hacia abajo. Coloque el collarín en la dirección opuesta en la camisa: los lados derechos están juntos, por lo que la punta del cuello está hacia abajo. Asegúrese de que el centro del soporte para el cuello coincida con el centro de la espalda.

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER CUELLO PARA CAMISA MUY FACIL
CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER CUELLO PARA CAMISA MUY FACIL

Asegure la primera capa del collarín en el cuello de la camisa. Tenga cuidado de no perforar la segunda capa, es gratis.
Coser a lo largo del escote con puntos rectos en el interior del soporte del cuello. Hacer una muesca en la costura: colocar las tijeras pequeñas en ángulo, aproximadamente cada 2 cm, y detenerse a una distancia de 1 mm de la costura. Si es grueso, córtelo de un lado a otro para formar un corte en forma de V.

Doble el margen de costura restante del cuello y el pie hacia adentro. Doble hacia atrás 1 cm después de la finalización manual y 0,8 mm hacia atrás cuando la máquina esté terminada. Tenga en cuenta que en este caso, el pliegue debe quedar 2 mm más bajo que la unión entre el soporte del cuello y el collar, de lo contrario el resultado será desigual en el interior.

El dobladillo interior está cosido a mano; la máquina usa una puntada recta en el lado exterior para coser la costura de unión del cuello en el soporte del cuello. Por lo tanto, la costura no es visible en el espacio de costura exterior y está cosida a 2 mm del borde interior.
terminado.

AUTOR DEL VIDEO: Coser Facil 

Leave a Reply