Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER FORRO DE SILLAS

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER FORRO DE SILLAS

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER FORRO DE SILLAS: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer forro de silla paso a paso muy fácil con los siguientes consejos…

Este proyecto resultó relativamente fácil porque mi silla tiene una forma de L clásica. Si intenta actualizar a un estilo diferente, aún puede seguir estos pasos, pero la medición puede no ser tan sencilla.

1. Mide la silla
Primero debe medir su silla para saber cuánta tela necesita. Medidas y notas escritas a mano para fundas de sillas regulares

Mido desde la parte inferior del respaldo de la silla y voy hacia arriba, alrededor y hacia abajo hasta el frente. Luego medí los bloques «L» en cada lado. Luego tuve que averiguar cómo poner todas estas piezas en un trozo de tela.

2. Elige la tela
A continuación, debe elegir la tela. Sin mencionar a mis invitados ruidosos. Cuando haya seleccionado su tela, tome un carrete a juego. (Si usa tapicería, use una tela resistente).

3. Haz un patrón
A continuación, cree su esquema. No tiene que ser técnico o intimidante. Esta es solo una forma de medir en la tela. Marque las medidas en la parte posterior de la tela con un lápiz o tiza. Asegúrese de que las líneas y los patrones de la tela que se unirán en las costuras estén alineados. Mi tela solo tiene un patrón sutil, no es por eso que la elegí, pero resulta ser más fácil de trabajar. ¡Objetivo!

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER FORRO DE SILLAS

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER FORRO DE SILLAS

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER FORRO DE SILLAS

4. Corta la tela
Ahora corta tus piezas. Cuando recorte su diseño, asegúrese de dejar alrededor de una pulgada de margen de costura alrededor de cada borde. (Este es el borde que termina en el interior y evita que la costura se afloje)

5. Ajusta y arregla el patrón.
Asegure el borde de la cubierta. Ahora coloca la tela boca abajo sobre la silla. Sujeta con alfileres la tela al borde de la silla. Coloque sus pasadores lo más cerca posible del sillín para un buen ajuste y use muchos pasadores (aproximadamente cada dos pulgadas). Es posible que deba doblar la tela ligeramente para seguir los contornos de la silla.

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER FORRO DE SILLAS

CURSO GRATIS APRENDE COMO HACER FORRO DE SILLAS

6. Coser juntos
Use una máquina de coser para coser toda la línea que hizo con los alfileres. Ahora intente colocar la funda boca arriba sobre la silla. Si alguna área se ve demasiado apretada o demasiado suelta, tendrás que coserla. Suena aburrido, pero en realidad no es tan malo. La tela se pliega en una sola funda de asiento. Espero que solo haga pequeños ajustes en este punto.

7. Dobladillos y adornos

Finalmente, coloque la funda, pase el exceso de tela por la parte inferior del respaldo del asiento y alíselo. ¡estás listo! Parece que compró una silla nueva por el precio de unos pocos metros de tela sin tener que buscar patrones. Esto le dará un buen borde limpio sin demasiado alboroto. (Si te gusta más vivo, puedes agregar una bonita decoración en la parte inferior para terminarlo).

AUTOR DEL VIDEO: Crear y Coser

Leave a Reply