Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE HACER BATA DE BAÑO

CURSO GRATIS APRENDE HACER BATA DE BAÑO

CURSO GRATIS APRENDE HACER BATA DE BAÑO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer bata paso a paso muy fácil…

Primero, necesitas tomar algunas medidas. Puede tomarlo usted mismo o usar la siguiente tabla como guía. (Tenga en cuenta que sé que algunos son más grandes de lo que se muestra en esta tabla, pero esta es una limitación de la tabla de tallas que tengo, por lo que es necesario usar medidas personales).

Una vez que haya terminado de medir, querrá dibujar un rectángulo igual a 1/4 de la medida de su busto o pecho más 1 1/2 pulgadas. (Busto x 0,25 +1,5). Para la longitud, el rectángulo debe tener la medida del cuello a la cintura más la medida de la cintura a la rodilla, más 3 pulgadas. Esto creará una túnica debajo de la rodilla; si lo quieres más largo, córtalo.

Luego mida 2 pulgadas hacia abajo y 1/4 del cuello hacia arriba (cuello x 0,25). Doble esta línea para hacer una incisión para el cuello. La parte derecha es ahora la costura del hombro. Este rectángulo, cortado en pliegues, será la espalda de la túnica.

Paso 1 – Instrucciones de dibujo de la parte delantera y trasera de la túnica
Para formar el frente de la túnica, comienza con el rectángulo en la parte de atrás. Dibuja una línea diagonal desde la cintura hasta la nuca. Corta 2 lugares para el frente de la túnica.

Para hacer las mangas, comienza restando el largo de los hombros al largo del brazo. Agregue 2 pulgadas al resultado y esa es la longitud de su manga. Este rectángulo debe tener la misma altura desde el cuello hasta la cintura; cortar 2 mangas. Alternativamente, puede colocarlo a la mitad del cuello en la cintura y cortar dos en el pliegue.

CURSO GRATIS APRENDE HACER BATA DE BAÑO

CURSO GRATIS APRENDE HACER BATA DE BAÑO

CURSO GRATIS APRENDE HACER BATA DE BAÑO

Paso 2 – Instrucciones de dibujo para mangas y pretinas
Para la pretina, corte 2 piezas de 5″ de ancho hasta el busto o la longitud del pecho, Para el largo, es necesario sumar el largo del frente y el reverso que muestra la línea roja. Recorte estas dos piezas.

Paso 3 – Instrucciones de dibujo de la cinta decorativa
NOTA: El metraje de este artículo variará según el tamaño y la longitud que elija, por lo que no se proporciona ningún metraje. Como mínimo, necesitas dos metros. Si no desea sumar las partes, puede tomar medidas y conectarlas a una calculadora de acolchado como esta para usted.

Deténgase aquí para verificar sus medidas antes de cortar su tela. Quiero decir, asegúrese de que en el busto y la cadera, sus piezas delanteras y traseras coincidan con las medidas de su busto y cadera, más 4 pulgadas (puede agregar 4 pulgadas si desea más comodidad; el resto La comodidad vendrá de la cinta) una vez quitas el margen de costura de 1/2″. Asegúrate de que tus mangas sean al menos 3 pulgadas más grandes que la parte más ancha de tus brazos. Si necesitas ayuda para calcular estas cosas, consulta este artículo.

CURSO GRATIS APRENDE HACER BATA DE BAÑO

CURSO GRATIS APRENDE HACER BATA DE BAÑO

Paso 4 – Coser las costuras de los hombros
Luego coloque la manga sobre la costura del hombro, con el lado derecho junto. Comprueba tus medidas aquí para asegurarte de que no tienes la manga cosida a un lado. Vista.

Paso 5: coser las costuras laterales del vestido
Agregué el bordado a mi encuadernación, usando mi máquina de bordar, y cosí las dos piezas de encuadernación en un extremo corto, con el lado derecho juntos.

Paso 6: coser la cinta del vestido al vestido
Dobla la costura hacia adentro, superponiéndola a la costura del paso anterior y mete los bordes sin rematar por debajo de 1/2 pulgada. alfiler. En el lado derecho del vestido, cose en la ranura de la costura para mantener el ribete en su lugar. En la parte inferior de la falda, dobla el borde sin rematar 3/4″ hacia el revés y cose

AUTOR DEL VIDEO: QueAraHoy

Leave a Reply