Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE HACER CAMA DE BEBE MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE HACER CAMA DE BEBE MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE HACER CAMA DE BEBE MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEA, aprende como hacer cama de bebe paso a paso muy fácil….

Puede agregarle sábanas ajustadas, pero puede usar tela y coser el dobladillo en todos los lados y usarlo como una sábana.

  • Necesitarás:
  • 3 diseños de telas diferentes para unas pocas yardas (elige la mejor calidad para tu bebé)
  • cinta métrica y regla
  • rotulador
  • aguja de tela
  • Máquina de coser o hilo (las herramientas acelerarán el tiempo)
  • unas cuantas hojas de papel
  • Cinta de velcro (para volante de polvo)
  • pegamento para tela
  • Relleno de algodón o tela de tu elección
  • Es posible que necesite accesorios adicionales para sujetar el elástico de la funda nórdica para asegurar el parachoques, pero estos son solo extras.

A continuación, pasemos a los aspectos más esenciales de hacer ropa de cama para cunas en casa.

Paso 1: Medir
Puedes usar un colchón o cuna como medida. Asegúrese de agregar aproximadamente 1 pulgada a cada número por error. Piezas rectangulares con largo de colchón y [espesor de colchón x 2] Ejemplo: si el colchón mide 52″ de largo y 6″ de grosor, entonces sus medidas son 52″ x 12″ (agregue 1″ si es incorrecto)

Para el parachoques, necesitará 8 piezas en total. (4) Bloques rectangulares, longitud del colchón de aproximadamente 6″ a 10″ (4) piezas rectangulares, ancho del colchón, alrededor de 6″ a 10″ (asegúrese de hacer coincidir las otras 4 piezas o se verán raras) Para el edredón necesitarás 2 piezas del mismo largo y ancho que el colchón.

CURSO GRATIS APRENDE HACER CAMA DE BEBE MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE HACER CAMA DE BEBE MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE HACER CAMA DE BEBE MUY FACIL

Paso 2: cortar y unir
Primero, puede dibujar sus medidas en papel, luego use un marcador para dibujar en la tela. Si crees que puedes hacerlo directamente sobre el material, también puedes. No olvide agregar el espacio de error si aún no lo ha agregado en el paso de medición. Luego corte todas las piezas que necesita, luego puede unir todos los lados con alfileres, asegúrese de doblar todos los lados alrededor de 1/4″. Puede hacerlo sin el dobladillo, pero no se verá tan bien.

Para la protección y el edredón, voltee la tela y asegure 2 alfileres en todos los lados. Haces esto para que cuando le des la vuelta, se muestre el bonito patrón y se oculten las costuras. Tenga cuidado con todos los alfileres ya que son difíciles de reparar después de coser con una máquina de coser.

Paso 3: costura y acabado
Usando una máquina de coser, cosa todos los lados que aseguró para el Dust Ruffle. Deje algo de espacio para el parachoques y la colcha, ya que los rellenará. Para los volantes, tire del hilo para hacer los volantes y luego átelos. Asegúrate de hacerlo lentamente para no estropear la estructura o romper los cables y tener que empezar de nuevo.

CURSO GRATIS APRENDE HACER CAMA DE BEBE MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE HACER CAMA DE BEBE MUY FACIL

Luego use pegamento para tela para pegar los lados del gancho o bucle a lo largo del dobladillo. El otro se colocará a ambos lados del colchón. También puedes usar pegamento caliente ya que no necesitas lavar el colchón.

Para parachoques y edredones. Dales la vuelta y rellénalos con algodón o el relleno que más te guste. Para la colcha, no la llenes demasiado porque la coserás más tarde y hace demasiado calor para el bebé. Después de llenar todo, asegúrese de sellar la abertura a mano o con una máquina de coser (a veces es más complicado con una máquina)

En este paso, puede recortar los parachoques con relleno y agregar una cuerda elástica para atarlos dentro de la cuna. Para acolchar, usa una cinta adhesiva para marcar las líneas diagonales y cóselas para que el relleno quede parejo. Finalmente, si lo desea, puede colocar almohadillas para colchas o accesorios después de recortar el exceso de material. Algunos accesorios que puedes usar son cintas, forros, cuentas

AUTOR DEL VIDEO: Sonia Franco 

Leave a Reply