Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE HACER DELANTAL CON PATRONES

CURSO GRATIS APRENDE HACER DELANTAL CON PATRONES

CURSO GRATIS APRENDE HACER DELANTAL CON PATRONES: Hoy en MUNDO DE IDEA, aprende hacer delantal paso a paso con los siguientes consejos…

Medidas necesarias:

  • Cintura media redonda (mida la cintura en la que desea usar su delantal, tal vez cerca de su ombligo o la cintura de su falda/pantalones actuales).
  • Medida de la cintura por encima de la rodilla.

Paso 1: Recorta la pieza principal del delantal.

  • Ancho = Pretina semicircular + margen de costura de 1″
  • Longitud = Longitud medida desde la cintura hasta arriba de la rodilla
  • Ancho = 2,5 pulgadas
  • Longitud = 54″ + cintura semicircular
  • Ancho = 7 pulgadas
  • Longitud = 15 pulgadas

Paso 2: Termina los lados y la parte  de la pieza. Dar la vuelta y coser por debajo de los lados. Dar la vuelta y coser debajo del dobladillo.

Paso 3: Necesitas una tira larga para atar una corbata. Solo tenía una pequeña pieza de tela para hacer esta corbata, así que corté algunas piezas y las cosí para hacer tiras largas. Lo unimos de la misma manera que las correas diagonales, en diagonal, para que la costura fuera diagonal, no vertical.

Coloque un imperdible cerca del lado corto (abierto) y gire el tubo boca abajo. Haz lo mismo para el otro lado. Puede usar una aguja de coser manual e hilo para coser el extremo corto en el lado derecho con una pequeña puntada de látigo.

CURSO GRATIS APRENDE HACER DELANTAL CON PATRONES

CURSO GRATIS APRENDE HACER DELANTAL CON PATRONES

CURSO GRATIS APRENDE HACER DELANTAL CON PATRONES

Paso 4: Ahora mantén el borde superior del delantal dentro de la parte original de la corbata. Cosido en su lugar. Aparte de los bolsillos, el delantal está completo. Decidí agregar un poco de bordado a mi delantal. Hice rosetones con punto de cadeneta en la portada. El bolsillo que cortamos es un forro, al igual que el bolsillo principal.

Dobla la bolsa por la mitad y el otro lado por la mitad. Envolví la tela (solo el frente del bolsillo, no la capa que hacía el forro). Mantuve una costura rasgada en la parte posterior de la tela para cierta estabilidad. Rellena las flores con uno de tus puntos de relleno favoritos.

Marqué tres círculos. Luego dibujó círculos más pequeños en el interior, donde cosió el relleno de puntada de cadena de roseta. Después de completar el bordado, retírelo del bastidor. Cortar la interfaz.

CURSO GRATIS APRENDE HACER DELANTAL CON PATRONES

CURSO GRATIS APRENDE HACER DELANTAL CON PATRONES

Mantenga la tela doblada y los lados derechos juntos. Coser los lados juntos. No cosa el borde superior. Voltee el lado derecho del bolsillo. Ahora tienes bolsillos forrados. Gire y presione debajo del borde inferior.

Colóquelo alrededor de 2 a 3 pulgadas por debajo de la pretina, alineando el centro del delantal con el bolsillo. fijo en su lugar. Coser el borde inferior primero; coser el borde doblado inferior. Luego, pespuntea los lados. Hacer. Puede hacer fácilmente un delantal como este con jeans viejos muy duraderos, y tiene bolsillos confeccionados.

AUTOR DEL VIDEO: SANDRA PADILLA

Leave a Reply