Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALETAS CON PATRON

CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALETAS CON PATRON

CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALETAS CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer pantaletas con patrón con los siguientes…

  • MATERIALES:
  • Tijeras de tela
  • Tejido elástico en 4 direcciones de 1/3 m
  • Máquina de coser estándar o overlock
  • Aguja de máquina de coser de punta de cuentas
  • Un juego de correas de sujetador y correas deslizantes de 3/8 «(o correas de sujetador preensambladas)
  • Estiramiento de 2 yardas 3/8 «
  • Banda elástica plegable de 18 «

Primero, dobla la tela por la mitad y luego coloca el frente medio del patrón de la ropa interior en la línea de pliegue. Use alfileres afilados para mantenerlo en su lugar antes de cortar.

Como mantenemos las costuras en la parte superior e inferior de las bragas como están (esto ayuda a hacerlas invisibles debajo de la ropa porque no tendrán costuras voluminosas), recomiendo usar un cortador giratorio para cortar las piezas de su jefe.

CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALETAS CON PATRON
CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALETAS CON PATRON

Consejo rápido: la tela de encaje puede volverse un poco resbaladiza cuando se corta, es posible que deba colocar la tela en un pedazo de papel de seda para evitar que se resbale. También puede usar más alfileres de lo habitual para mantenerlo en su lugar para cortar. Este patrón simple tiene solo dos piezas para cortar, por lo que es muy adecuado para usar tela.

CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALETAS CON PATRON

Después de cortar la pieza del patrón, la almohadilla de la entrepierna debe estar perfectamente alineada con la parte delantera central de la ropa interior. Dobla tu ropa interior de modo que los lados derechos estén uno frente al otro y asegurados a lo largo del borde central trasero. Use puntadas en zigzag estrechas o puntadas overlock en una máquina de coser estándar para coser una costura de 1/4 de pulgada a lo largo del borde de salida.

Para tejidos de punto, utilice un bolígrafo o una aguja elástica para evitar dañar el tejido de punto y prolongar la vida útil del producto terminado. Una vez que haya terminado de coser y cortar la banda de rodadura, su ropa interior debería haber comenzado a tomar forma. Ahora es el momento de instalar el forro de entrepierna.

CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALETAS CON PATRON
CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALETAS CON PATRON

Recogerá la almohadilla de la entrepierna y la colocará en su lugar con los lados derechos uno frente al otro. Asegure y cose a lo largo de los lados, dejando abiertos los bordes superior e inferior. El siguiente paso es abrir el lado derecho del forro para cubrir las costuras del forro de la entrepierna y evitar que los bordes ásperos le irriten.

El último paso para completar las bragas es alinear las bragas y coser a lo largo del borde inferior de la entrepierna. Una vez que se corta el hilo, ¡sus nuevas bragas sin costuras están completas! ¡lo hiciste! ¡Y menos de diez minutos! ¡Ahora puedes probarlos para ver si te quedan y hacer más!

AUTOR DEL VIDEO: Jenifer Mata

Leave a Reply