Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE HACER PATRON DE PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS APRENDE HACER PATRON DE PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS APRENDE HACER PATRON DE PANTALON LEVANTA COLA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer patrón de pantalón levanta cola..

Si haces este patrón para pantalones de mujer, tendrás un patrón básico que podrás usar para coser cualquier otro pantalón, incluyendo jeans, shorts, etc. Este es un patrón de pantalones clásicos de mujer básico gratuito que se puede usar para diseñar pantalones de mujer. Se pueden realizar muchos cambios de diseño directamente en la tela, con correcciones realizadas durante el proceso de prueba.

Es fácil agregar a este patrón si desea coser pantalones de verano con elásticos, pantalones con cinturones bonitos, etc. Con este patrón básico, puedes crear diferentes tipos de bolsillos e incluso usarlo para coser culottes.
Este patrón también se puede usar para coser pantalones para niños o niñas.

Para crear un dibujo del modelo de pantalón femenino, primero debe crear una malla. Para facilitar la navegación en el dibujo, el patrón se realiza en dos etapas.

Primero, dibuja una línea vertical a lo largo del lado izquierdo del papel cuadriculado (papel con marcas milimétricas) y marca los puntos superior e izquierdo de la W (línea de la cintura).
Reserva la medida del largo del pantalón y el punto L (largo).

CURSO GRATIS APRENDE HACER PATRON DE PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS APRENDE HACER PATRON DE PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS APRENDE HACER PATRON DE PANTALON LEVANTA COLA

Ahora debe medir la altura del asiento (entrepierna) como se muestra en la imagen a continuación y dibujar el segmento en la línea vertical, comenzando desde el punto W. Por regla general, las tallas 42 a 44 son de 24 a 25 cm y las tallas 46 a 48 son de 25 a 26 cm. Pero puede especificarlo de acuerdo con las instrucciones a continuación. Ponga el punto C (entrepierna).

Esto necesita ser aclarado. El caso es que en prácticamente todos los modelos que se encuentran en Internet existe otro esquema para la fabricación de pantalones. Aquí propongo mi propio método de elaboración de patrones de pantalones de mujer que enseño a mis alumnos en clase de costura.

Ahora que el marco básico para el patrón de los pantalones tiene las líneas y los puntos principales, dibujaremos el resto a partir de él. El primero de ellos será el punto C 2 . La mitad de la cadera debe dividirse en 10. Este segmento suele tener entre 4 y 6 cm.

CURSO GRATIS APRENDE HACER PATRON DE PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS APRENDE HACER PATRON DE PANTALON LEVANTA COLA

La medida de la altura del asiento (entrepierna) es muy importante para la construcción precisa de pantalones de mujer. Mira esta foto. A continuación, le mostramos cómo encontrar la línea de la entrepierna correctamente sin una fórmula de una manera conveniente.

Comienza atando una banda elástica alrededor de tu cintura. Entonces necesitas sentarte en un banco plano. Ahora puede medir la parte superior del taburete a su altura natural.

No se equivoque al medir la altura del asiento. Si esta medida es demasiado grande, los pantalones se «colgarán». Estos defectos no serán corregidos. Ahora comenzarán cálculos más complejos. Habrá muchos nombres y líneas en el diseño, por lo que las líneas y letras en la parte delantera y trasera se harán en diferentes colores.

Así que encontremos la línea central de la mitad delantera de los pantalones. A lo largo de estas dos líneas, coser las pinzas del pantalón. Para hacer esto, necesitamos dividir el segmento CC2 en dos y colocar el punto C0.

Ahora necesitas bajar la cintura ligeramente desde el punto W1. W1 W2 = 1-1,5 cm, dependiendo de la protuberancia de su vientre. Si tienes una barriga muy grande, marca este punto por 1,5 cm.
Además de esto, se debe tener en cuenta que el nuevo punto W2 debe moverse de 0,5 a 1 cm hacia la izquierda, pero solo si

AUTOR DEL VIDEO: Arte Y Puntadas

Leave a Reply