Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE HACER TOALLAS PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE HACER TOALLAS PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE HACER TOALLAS PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer toallas paso a paso….

Puede usar una variedad de telas para hacer toallas.

  • Las telas recicladas, las sábanas viejas o las camisetas viejas son ideales para las toallitas de limpieza. Las camisetas de las camisetas también pueden contener toallitas húmedas para bebés, siempre que sean suaves.
  • La tela de felpa, nueva o reciclada, es una opción ideal para las toallitas absorbentes. Si se está recuperando, vuelva a prestar atención a la suavidad de las nalgas del bebé.
  • La microfibra, es muy adecuada para la limpieza y toallitas para bebés. Si desea utilizarlos con agua o líquidos, dé preferencia a las fibras ultrafinas de esponja o poliamida. Para toallitas antipolvo, elija poliéster. Para suavidad, elija algodón o bambú.

Todas las telas de algodón se pueden usar en el reverso de las toallitas para bebés. Además, si están impresas, pueden aportar un toque decorativo a tus toallitas.

CURSO GRATIS APRENDE HACER TOALLAS PASO A PASO
CURSO GRATIS APRENDE HACER TOALLAS PASO A PASO

Cuida la tela. Consulte las instrucciones de lavado al comprar telas. Prefiere materiales que sean resistentes a altas temperaturas y que se puedan lavar a altas temperaturas.
Tenga cuidado al usar telas muy suaves, seguirán cayéndose después de varios lavados.
Recuerda lavar las telas antes de coserlas, ya sean nuevas o recicladas. Esto evitará problemas de encogimiento de la tela, reducirá la pelusa y mantendrá limpias las toallitas lavables.

CURSO GRATIS APRENDE HACER TOALLAS PASO A PASO

Elija el tamaño adecuado para sus toallitas.
El tamaño depende de cómo desee utilizar las toallitas lavables. Adáptelo a sus necesidades o siga el ejemplo a continuación: Para hacer toallitas húmedas para bebés, elija un cuadrado de algodón para bebés de tamaño estándar, de aproximadamente 10 x 10 cm.

Para hacer toallitas limpiadoras, es preferible elegir una superficie más grande, en promedio 25 x 25 cm.
Después de seleccionar el tamaño, dibuje directamente sobre la tela para cortar un cuadrado o recorte la plantilla de papel estampado. Antes de cortar, solo necesita arreglarlo en varias capas a la vez.

CURSO GRATIS APRENDE HACER TOALLAS PASO A PASO
CURSO GRATIS APRENDE HACER TOALLAS PASO A PASO

Así es como se hace con la puntada en zigzag de la máquina de coser: Corte los cuadrados del tamaño deseado de las dos telas de su elección (limpie dos cuadrados a la vez). Darles la vuelta y arreglarlos.
Configure su máquina de coser para puntadas ajustadas en zigzag, puntadas overlock o incluso puntadas para ojales. Experimente con algunas piezas de tela para encontrar el ancho de puntada correcto; la tela ya no debe deshilacharse.
Cose alrededor del cuadrado para conectar las dos capas. Corta el exceso de hilo e hilo.

No puntadas en zigzag en la máquina de coser: Corte las dos telas de su elección en cuadrados del tamaño deseado (limpie dos cuadrados a la vez) y agregue un margen de costura de 5 mm a los lados. Móntelos en el lado derecho y asegúrelos con alfileres. Configure la máquina de coser para un vector de puntada recta y cosa alrededor de un cuadrado a 5 mm del borde, dejando un espacio de 2 cm.

Dale la vuelta al cuadrado y usa tijeras o un palo de madera para delinear el ángulo, sin necesidad de perforar agujeros. Doble el borde de la abertura hacia adentro y asegúrelo. Coser alrededor del cuadrado, a unos milímetros del borde.

AUTOR DEL VIDEO: Yuyis Creations

Leave a Reply