Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE HACER VESTIDO DE NIÑA

CURSO GRATIS APRENDE HACER VESTIDO DE NIÑA

CURSO GRATIS APRENDE HACER VESTIDO DE NIÑA: Los vestidos de niña son una gran oportunidad, clase para poder aprender costura así que hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos aprender como realizar vestido de niña con los siguientes paso y patrones..

Primero, creé un patrón de vestido de línea A simple, o también puedes usar un patrón comprado en la tienda. Trazo la camiseta y dibujo la forma que quiero hacer un patrón. (Puede usar ropa similar o medir el largo). Luego, corte los 2 vestidos principales en los pliegues y corte el escote delantero más bajo que el escote trasero.

También corté 2 mangas (trucos útiles aquí), y también corté la banda oblicua, que solo se ajusta alrededor del escote y la parte inferior de las mangas, cosí botones en la parte posterior del vestido, luego cosí los hombros y los bordes rectos juntos, y luego cosí líneas diagonales en el cuello.

CURSO GRATIS APRENDE HACER VESTIDO DE NIÑA
CURSO GRATIS APRENDE HACER VESTIDO DE NIÑA

CURSO GRATIS APRENDE HACER VESTIDO DE NIÑA

Luego, corté dos pedazos de cinta de sarga de 8 pulgadas de largo (o el tamaño del brazo de su hijo + margen de costura) y los planché por la mitad a lo largo y recogí la parte inferior para que se ajustara a esta cinta al bies y luego los uní para que coincidieran con el borde original. Luego termine de coser y presione. Repite los pasos anteriores para la otra manga.

Luego recoge la parte superior de la manga, colócala en la sisa, cose y completa la costura, entonces medí cuánto tiempo se cortará mi arco con una cinta métrica. Creo que el mío mide aproximadamente 40 pulgadas de largo. Corté dos tiras de 3,5 pulgadas de largo. ‘

Luego alineo los bordes y los corto en ángulo y lo conecté (¡también puedes coser sin ningún problema!) En el borde y el lado derecho juntos. No dejes espacio … ¡entenderás por qué!

Luego, corta una pequeña hendidura en el centro de la tira de esta manera. Luego use un palillo de dientes o una herramienta giratoria para pasar la tira a través de este orificio. Presione los bordes con una plancha. Luego, corté un trozo de tela de 5 pulgadas de alto y cosí un lado a la derecha de esta manera.

CURSO GRATIS APRENDE HACER VESTIDO DE NIÑA
CURSO GRATIS APRENDE HACER VESTIDO DE NIÑA

Luego, mueva la costura hacia atrás y presiónela firmemente con una plancha. ¡Este es el medio de tu arco, en el centro (donde hay una hendidura), use una aguja de mano e hilo para hacer un pequeño pliegue en la tela para formar el centro arqueado. Cóselo varias veces, pero queda muy suelto.

Luego coso en el medio del bucle. (Similar a esto, pero con aguja e hilo). Luego coloca el pan según sea necesario y arréglalo. Luego coso la ropa con puntadas invisibles. Solo coso donde se dobla, y la parte inferior y superior en el medio del bucle y coser los lados y doblar la parte inferior. ¡producción!

AUTOR DEL VIDEO: Oh, Mother Mine DIY!! 

Leave a Reply