Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER: Hoy e n MUNDO DE IDEAS, aprende trucos para la maquina de coser con los siguientes puntos…..

Listo para coser velcro. El velcro es duro y grueso: Elija una aguja fuerte, preferiblemente de calibre 100, al igual que una aguja de mezclilla más delgada, puede romperse. Elija un hilo de poliéster resistente del mismo color que el velcro o la tela, el que sea más obvio.

Agujas para máquinas de coser: una elección importante. La aguja es un accesorio muy importante para la máquina de coser; su elección dependerá de la calidad de su costura. De alta calidad, debe adaptarse a la tarea exacta que desea realizar. La aguja de la máquina de coser tiene un diseño completo y es una herramienta de muy alta precisión que permite al sastre realizar trabajos de costura finos.

Las agujas con tacones planos son las más utilizadas, y las agujas con tacones redondos solo se utilizan en máquinas más antiguas. Elegir agujas para máquinas de coser de alta calidad te ayudará a terminar tu trabajo de costura. Las agujas de alta calidad tienen las características de … ¡fáciles de romper!

Esta ruptura le dirá que no es adecuada, y luego podrá solucionar el problema antes de que se dañen otras partes, que son mucho más caras que solo las agujas. Dependiendo del trabajo a realizar, el tejido utilizado y el modelo de máquina, se debe elegir un tipo específico de aguja.

CURSO GRATIS APRENDE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS APRENDE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER

  • Configura tu máquina de coser para coser desde cero.
  • Configure la máquina de coser para una puntada recta, de 2,5 a 3 mm.
  • Ajuste la tensión del hilo de acuerdo con la tela seleccionada.

Coloque el velcro antes de coser. Para colocarlo correctamente, hay varios consejos. Asegúrese de que la parte del gancho del Velcro y la parte del Velcro estén completamente alineadas; de lo contrario, su articulación de trabajo se doblará.

Solución 1: usa una gota de pegamento textil para pegar el velcro

Aplique una gota de pegamento y asegure el velcro de modo que la parte de terciopelo descanse sobre la parte del gancho de la tela. de acuerdo. Coloca una segunda cuenta encima del velcro, coloca la segunda parte de la tela y presiona. Separe con cuidado las dos tiras de velcro, conéctelas y asegúrelas, ¡listo para coser!

CURSO GRATIS APRENDE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS APRENDE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER

Solución 2: conecte el Velcro

Asegure el velcro en la posición deseada sobre la tela. Cuando use tiza (o un marcador borrable) para dibujar una línea a lo largo del borde o incluso ambos bordes del velcro, use dos alfileres para sujetar la tira aproximadamente. Puede usar esto como guía para reposicionar la correa a lo largo de la línea y a lo largo de la costura.

Consejo: no pierda el tiempo construyendo, el grosor del velcro hace que la costura manual sea particularmente dolorosa. A menos que la tela que esté usando lo tolere, prefiere usar técnicas de pegamento, le ahorrará tiempo y energía.

Coloque el objeto, con el velcro hacia arriba, debajo de las patas de la máquina. Gire el volante de la máquina de coser hasta que la aguja se inserte en el borde de la tira de velcro, en la parte donde no hay bucle ni aguja.

AUTOR DEL VIDEO: cosiendo entre amigas

Leave a Reply