Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS: COMO COLOCAR CREMALLERA PASO A PASO

CURSO GRATIS: COMO COLOCAR CREMALLERA PASO A PASO

CURSO GRATIS: COMO COLOCAR CREMALLERA PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos aprender como colocar cremallera con los siguientes pasos:

Este es el tipo de cremallera más común y lo usaremos en los siguientes pasos de instalación. Este es probablemente el que usa con más frecuencia porque es adecuado para muchos tipos de proyectos de costura. Tiene un asa en la parte superior y un tapón en la parte inferior, y está disponible en una variedad de colores. La longitud suele estar entre 4 «y 22». Por lo general, también se pueden usar versiones especiales más cortas y más largas, pero con menos opciones de color.

Las cremalleras generalmente deben coincidir con la tela del proyecto, pero las cremalleras contrastantes también son divertidas. Antes de coser la cremallera en el proyecto final, asegúrese de realizar una prueba para asegurarse de que la cremallera realmente funcione.

CURSO GRATIS: COMO COLOCAR CREMALLERA PASO A PASO

CURSO GRATIS: COMO COLOCAR CREMALLERA PASO A PASO
CURSO GRATIS: COMO COLOCAR CREMALLERA PASO A PASO

Necesita comprar una cremallera del largo correcto para su proyecto, pero si no hay una cremallera disponible, o si la longitud a mano es más larga de lo que necesita, pero el color es perfecto, puede acortar la cremallera cosiendo «tapones de hilo». a mano o máquina. Luego, solo corte la parte extra, ¡no use tijeras de costura de alta calidad para cortar!
Si necesita acortar la cremallera divisora, debe hacerlo por la derecha. Usando el mismo método que el anterior, cree un tapón de hilo a cada lado de la cremallera.

Dependiendo de la composición de la cremallera, es posible que deba encogerse previamente (como la tela). Verifique la información de contenido del paquete. Para cuidar las prendas que cose, asegúrese de cerrar la cremallera antes de lavar o limpiar en seco. Después de la instalación, se debe usar un paño de presión para realizar cualquier operación de presión en la cremallera para evitar marcas, parpadeo o arrugas.

Dependiendo del tipo de tela, puede agregar una costura fija a lo largo de la abertura de la cremallera del margen de costura. Esta es la misma puntada que usa a lo largo de una curva, como los escotes y las costuras de princesa.
Si comete un error y necesita instalar tela adicional en el borde de la tela para instalar la cremallera, puede agregar puntadas en el borde original.

CURSO GRATIS: COMO COLOCAR CREMALLERA PASO A PASO
CURSO GRATIS: COMO COLOCAR CREMALLERA PASO A PASO

Si es realmente clásico, puede recortar con cuidado el área de costura para que las puntadas del eslabón de tracción puedan combinar perfectamente cuando estén cerradas. Puedes insertar la cremallera manualmente, pero esto se suele utilizar para tejidos muy especiales y / o para el look exquisito a la hora de coser alta costura. Especialmente en prendas de vestir, es importante recortar los bordes originales de las costuras antes de instalar la cremallera.

Algunos se deslizan de izquierda a derecha, otros requieren que muevas la aguja, o como usamos, algunos abren y cierran para cambiar el lado del pie. Si es necesario, consulte con el distribuidor de máquinas de coser para obtener ayuda.

AUTOR DEL VIDEO: Nocturno Design Blog

Leave a Reply