Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS COMO COSER CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS COMO COSER CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS COMO COSER CON MAQUINA DE COSER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como coser con máquina de coser paso a paso…..

Si quieres perfeccionar tu tecnología de costura y ampliar tu campo profesional, el siguiente paso es: ¡la máquina de coser! Este accesorio, inseparable de un sastre experimentado, permite realizar proyectos más complejos y empezar a coser. Colocar la canilla, enhebrar, elegir el tipo de puntada … todos estos detalles técnicos son especialmente importantes porque determinan el resultado final de tu trabajo. Asegúrese de leer las instrucciones de la máquina de coser antes de usarla. Si no está familiarizado con la costura a máquina, ¡practique el uso de cupones de tela antes de comenzar a hacer vestidos de fiesta!

Para empezar a hacer ropa, necesitas hacer o comprar patrones. Generalmente dibujados en papel de seda, los fragmentos del patrón constituyen la representación de la prenda que debe ensamblarse mediante costura. Cuando eliges un patrón, todo lo que tienes que hacer es transferir el contorno de las diferentes partes en la tela que deseas realizar.

CURSO GRATIS COMO COSER CON MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS COMO COSER CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS COMO COSER CON MAQUINA DE COSER

1) Elija la máquina adecuada
Obviamente, si ya tienes una, puedes pasar inmediatamente al consejo 2. Pero si no, hay máquinas de coser adecuadas para principiantes. No entraré en detalles sobre los beneficios de estos modelos aquí, pero le sugiero que consulte algunas descripciones para tener una idea. También puede leer nuestro artículo sobre cómo elegir una máquina de coser para obtener más información.

2) Usa hilos a juego
La máquina de coser utiliza dos hilos para funcionar. Estos alambres deben ser siempre del mismo tipo (mismo material, mismo grosor *) para evitar una tensión excesiva que provoque la rotura o atasco de los alambres. Por supuesto, puedes coser puntadas decorativas con hilos de diferentes colores, o combinar los tejidos de interior y exterior.

La forma más fácil de hacer coincidir sus hilos es comenzar cada elemento con un carrete vacío y luego llenarlo con el carrete que desee. Si utiliza con frecuencia el mismo carrete, puede hacer varios carretes a la vez para evitar tener que volver a enhebrar la máquina cada vez. Solo asegúrate de no perder el hilo (¡oh, maldita broma!) Qué carrete pertenece a qué carrete. Puede hacer esto almacenándolos juntos o etiquetando los frascos.

CURSO GRATIS COMO COSER CON MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS COMO COSER CON MAQUINA DE COSER

3) haz hermosas líneas rectas

Si nunca ha usado una máquina de coser, esto puede parecer difícil, pero tenga la seguridad de que en realidad es muy simple (aunque se necesita un poco de práctica para dominarlo). Para coser en línea recta, coloque el borde de la tela * en la placa de la aguja y manténgalo alineado al coser.

Concéntrese en alinear la organización con la junta. El movimiento de la aguja es un punto de atracción natural, pero al fijar este punto es imposible ver la continuidad de la costura. Además, el rápido movimiento de la aguja cansa los ojos. Para crear hermosas curvas, use sus manos para torcer la tela con un movimiento suave y continuo mientras cose lentamente.

Si no puede completar la curva de una vez, deje de insertar la aguja en la tela para repararla, de modo que pueda continuar exactamente donde lo dejó la última vez. Si tiene que hacer un giro cerrado, el mismo consejo: detenga la aguja en la parte inferior y gire la tela alrededor de ese punto antes de comenzar de nuevo.

4) Agarre el hilo suelto al inicio de la costura.
Aceptar hilo de la máquina de coser a mano. Al comenzar una nueva costura, los extremos de los hilos superior e inferior están libres (quiero decir que no hay

AUTOR DEL VIDEO: Costuraly

Leave a Reply