Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS COMO HACER BRAGAS DE ENCAJE MUJER

CURSO GRATIS COMO HACER BRAGAS DE ENCAJE MUJER

CURSO GRATIS COMO HACER BRAGAS DE ENCAJE MUJER: En el día de hoy enseñaremos como realizar encaje mujer con los siguientes pasos..

Junte los trozos pequeños en la posición horizontal de la vieira y sujételos por el lado derecho.
Crea recortes de encaje Ven y coloca el encaje en el patrón de costura. Si desea cortar fácilmente, dibuje una línea recta a la altura de la hendidura del cordón (la parte hueca de la vieira).

Para este tutorial, hemos mantenido un margen de costura de 1 cm en el muslo. De esta forma cuando hayamos terminado el muslo, el canesú de encaje se apilará hasta el borde. Cree un patrón de tela de encaje de otoño y corte el patrón en la línea recta que acaba de dibujar.

Decoración de encaje. Utilice este patrón para cortar dos adornos de encaje, colocando la línea recta a la altura del espacio entre los dientes. Para coser adornos de encaje, coloque el encaje a cada lado del frente, luego cosa puntadas en zigzag a lo largo de los espacios del encaje.

CURSO GRATIS COMO HACER BRAGAS DE ENCAJE MUJER
CURSO GRATIS COMO HACER BRAGAS DE ENCAJE MUJER

CURSO GRATIS COMO HACER BRAGAS DE ENCANJE MUJER

Nota: Primero haga una puntada larga y recta para asegurar las dos capas de tela juntas.
Crea un corte de encaje recortado. Puede mantener el grosor de la tela debajo del encaje para mantener el corte opaco, para obtener un efecto transparente, puede cortar / recortar 5 mm de grosor a partir de la puntada en zigzag cortada

Crea los tirantes de encaje para el sujetador. Dibuja la línea de la sisa. Patrón de charretera de encaje trazador Primero vamos a trazar el patrón. Para hacer esto, debe seguir 3 pasos: Si el hilo no está conectado antes de coser el hilo a la banda elástica, el hilo se estirará al máximo en los hombros, por lo que no será cómodo ni bonito Y cuando los juntes, dejarás el largo suficiente para colocar el encaje de modo que se pueda «colocar» en tus hombros (¡efecto superclásico garantizado!

CURSO GRATIS COMO HACER BRAGAS DE ENCAJE MUJER
CURSO GRATIS COMO HACER BRAGAS DE ENCAJE MUJER

Los extremos curvos en ambos lados del patrón de charretera de encaje de plotter están ligeramente hacia atrás para que los pliegues no sean demasiado «esponjosos» en los hombros. Agregar el margen de costura al patrón de charretera de encaje aumenta el margen de costura en 1 cm, a excepción de las vieiras que coinciden con el cordón en la línea horizontal. Prepara la colección de encajes para la caída del encaje. Si es necesario, corte el bisel por la mitad.

Luego, junte los trozos pequeños en la posición horizontal de la vieira y sujételos por el lado derecho.
Cortar el patrón de encaje Utilice este patrón para cortar dos cordones, colocando la línea recta a la altura del espacio entre los dientes.

AUTOR DEL VIDEO: Patrones y Confección

Leave a Reply