Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS COMO HACER TOP DEPORTIVO CON PATRON

CURSO GRATIS COMO HACER TOP DEPORTIVO CON PATRON

CURSO GRATIS COMO HACER TOP DEPORTIVO CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a hacer top deportivo paso a paso con patrón…

Para una máxima comodidad, preste especial atención a las correas de los hombros. Elígelos lo suficientemente anchos como para no lastimarte los hombros, pero lo suficientemente fuertes como para brindarte un excelente soporte (especialmente si tienes un pecho grande). No hay nada peor que un busto llamativo y tirantes resbaladizos. Para evitar la neurastenia durante las sentadillas dinámicas, elige un sujetador con espalda cruzada con tirantes cruzados en X o en Y. ¡Además de la máxima comodidad, este atuendo agregará un toque sexy a tu atuendo deportivo!

Pero no se preocupe, elegir el modelo adecuado para el deporte no se trata solo de tecnología. En cuanto a la elección del tamaño, nada podría ser más sencillo que eso. Elígelo según tu talla de sujetador habitual, presta atención al elástico del sujetador para que caiga completamente en horizontal. ¡Muy bien, estás listo para participar en este deporte!

CURSO GRATIS COMO HACER TOP DEPORTIVO CON PATRON
CURSO GRATIS COMO HACER TOP DEPORTIVO CON PATRON

CURSO GRATIS COMO HACER TOP DEPORTIVO CON PATRON

Prestamos atención al material. El modelo de tejido sintético se queda en el armario. Estos amplificarán los efectos de la transpiración, de ahí los pequeños botones menos estéticos … Para evitar este pequeño inconveniente, elige un sostén o un sostén de tejido transpirable. Del mismo modo, los sujetadores elásticos tienen una buena elasticidad y son muy prácticos, ¡lo que garantiza que te mantengas saludable durante el entrenamiento!

Materiales:

  • Tejido de neopreno de 0,5 m, color a elección (puedes hacer 2 o 3 sujetadores)
    -Maquina de coser
  • Cadena de caracteres
    -alfiler
  • Sujetador deportivo antiguo
CURSO GRATIS COMO HACER TOP DEPORTIVO CON PATRON
CURSO GRATIS COMO HACER TOP DEPORTIVO CON PATRON

El montaje es muy sencillo porque solo hay 4 plantillas. La sutileza radica en el montaje de los forros de los cinturones delantero y trasero. Cada vez me equivoqué en la primera rampa (en ambas ocasiones porque no observé bien el mapa … tengo un problema con la dirección en el espacio …). Por lo tanto, debe revisarse después de clavar y antes de coser.

Para el elástico inferior, para probar antes de coser, elegí un tamaño de lienzo de 72 cm (6 cm más que la talla M). Para la versión final utilicé un elástico de 70 cm (largo recomendado para talla L). El elástico negro es un poco más elástico que el elástico en forma de estrella. Por eso es mejor probar antes de coser. Dado que la banda elástica está cosida en la puntada de zigzag triple, debe ser difícil de desatar.

Agrandar la parte posterior: las puntadas en zigzag se cosen con una banda elástica previamente doblada y las puntadas en zigzag triples se cosen con la banda elástica inferior y se cosen dos filas de puntadas de satén juntas

AUTOR DEL VIDEO: TheMozzblog

One Response

  1. Bekis octubre 21, 2021

Leave a Reply