Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS COMUNES MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS COMUNES MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS COMUNES MAQUINA DE COSER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como solucionar problemas comunes de la máquina de coser con estos consejos..

El hilo se amontona debajo de la tela al coser.
Si ve nudos de hilo extra en la parte inferior de su costura, hay varios culpables probables. Primero, retire su costura de la máquina. Es posible que tengas que cortar todo el hilo extra para liberarlo. No lo suelte simplemente, o corre el riesgo de dañar el mecanismo de su máquina, ¡sin mencionar su tela! Una vez que su proyecto haya sido liberado, retire con cuidado todos los trozos de hilo cortados también.

Ahora está listo para identificar el problema. Tenga a mano un trozo de tela para probar las soluciones a medida que las prueba. Retire y vuelva a enhebrar su bobina. Algunas máquinas son particulares sobre la forma en que se desenrolla la bobina. Consulte su manual para asegurarse de que esté insertado correctamente.

Agujas dobladas o rotas. 
Este es un problema problemático que puede ser peligroso y molesto. Siempre use una aguja nueva para un nuevo proyecto. Esto evita que las agujas se desafilen o se enganchen en la punta, lo que puede dañar la tela. Asegúrate de estar usando el tipo de aguja adecuado para el proyecto en cuestión: las telas tejidas funcionan mejor con un bolígrafo o una aguja para jersey, mientras que el cuero, el vinilo o la mezclilla necesitarán agujas resistentes y afiladas. Si su aguja se rompe o se dobla, deje de coser inmediatamente.

CURSO GRATIS COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS COMUNES MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS COMUNES MAQUINA DE COSER

SOLUCIONAR PROBLEMAS COMUNES MAQUINA DE COSER

Retire con cuidado la aguja rota y colóquela en un recipiente para desecharla adecuadamente. Reemplace la aguja con el tipo correcto para su proyecto, asegurándose de instalarla de acuerdo con el manual de su máquina de coser. Vuelva a enhebrar y continúe con su proyecto.

La tela no avanza. 
Si su máquina tiene una configuración de alimentación por caída, asegúrese de que no se haya activado y de que no tenga una placa de bordado o zurcido que cubra los dientes de alimentación. También querrá asegurarse de que su pie prensatelas esté hacia abajo y ajustado a la presión correcta para su tela; una presión demasiado pequeña o demasiado alta da como resultado una alimentación deficiente.

 El hilo sigue rompiéndose
Compruebe el tipo de hilo que está utilizando. Los hilos delicados diseñados para coser a mano no son adecuados para usar en una máquina de coser.

CURSO GRATIS COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS COMUNES MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS COMUNES MAQUINA DE COSER

La tensión de la bobina no es constante. 
Si se encuentra ajustando constantemente la tensión del hilo de la bobina, verifique la bobina misma. Las bobinas de plástico pueden desgastarse especialmente, lo que hace que se suelten dentro de la carcasa de la bobina y dificultan el mantenimiento de la tensión correcta. Intente cambiar a una bobina de metal nueva y vea si eso resuelve el problema.

La aguja se desenrosca antes de coser
¡Que molesto! Acabas de pasar mucho tiempo pasando ese hilo por el ojo de la aguja, y tan pronto como empiezas a coser, se desenhebra solo. Afortunadamente, hay una solución fácil para esto. Antes de enhebrar su máquina, solo asegúrese de que la aguja esté en su punto más alto. Puede hacer esto girando el volante hacia usted (siempre gírelo hacia usted ya que esto hace avanzar la máquina; enrollarlo hacia atrás puede hacer que los hilos se enreden) mientras observa la aguja.

AUTOR DEL VIDEO: Oh, Mother Mine DIY!

Leave a Reply