Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO DE DAMA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO DE DAMA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO DE DAMA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como crear vestido de dama paso a paso con patrón….

Al programar un patrón de prenda para una falda, hay algunas cosas a tener en cuenta. El tamaño es la característica más importante, ya que determinará el aspecto general y el ajuste del vestido.

Primero, debes determinar el estilo del vestido. Disponible en una variedad de estilos, incluidos línea A, bandeau y cintura alta. Una vez que decidas el estilo, debes elegir la tela.

Una vez que haya decidido la tela y el estilo, deberá medir el cuerpo de una mujer para asegurarse de que el vestido le quede bien. El busto, la cintura y las caderas son los más importantes. Al medir sus caderas, asegúrese de tener en cuenta el volumen de la falda o los volantes.

Una vez que tengas tus medidas, puedes comenzar a cortar tu tela. El vestido necesita una parte delantera y trasera, y dos piezas para los lados. Los paneles delantero y trasero tienen el mismo ancho, mientras que los paneles laterales serán ligeramente más estrechos. Asegúrate de dejar suficiente tela para el dobladillo.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO DE DAMA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO DE DAMA

Una vez cortada la tela, es el momento de coser la falda. Comienza cosiendo las costuras laterales. Luego coser la parte delantera y trasera a la altura de los hombros. Por último, coser el dobladillo.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO DE DAMA

Si quieres un vestido entallado, la talla debe ser igual o un poco más grande que tu talla natural. Si quieres un look más casual, la cintura se puede ajustar más abajo para un look imperio. También es importante tener en cuenta el largo de la falda. Las faldas deben estar justo por encima de la rodilla o hasta la parte inferior de la pantorrilla.

Una vez que haya determinado el tamaño y la longitud de la falda, es hora de comenzar a dibujar el patrón.El corpiño debe ser una línea recta simple o una curva, según tu preferencia. Las faldas pueden ser una simple línea A o acampanada.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO DE DAMA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO DE DAMA

Una vez que se dibuja el patrón, puede probarse la ropa o su propio cuerpo para asegurarse de que le quede bien. Si es necesario, ajuste el patrón antes de cortar la tela. En tan solo unos sencillos pasos, puedes diseñar un mini vestido personalizado que se ajuste y realce tu figura.

AUTOR DEL VIDEO: Style by Siddhi

Leave a Reply