Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR PATRON DE FALDA

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR PATRON DE FALDA

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR PATRON DE FALDA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como elaborar patrón de falda con los siguientes pasos….

  • Materiales:
  • Papel patrón Cualquier papel grande servirá, pero recomiendo usar tiras reactivas con una cuadrícula de marcadores.
  • regla
  • pierna
  • lápiz

Haremos la parte delantera y trasera por separado, la mitad a la vez. Podemos usar una mitad para dibujar la otra mitad. De esta manera, el frente y la espalda serán simétricos. Luego, jugando con unas pinzas, puedes cambiar la forma de la parte de la falda. Podemos usarlo para dibujar muestras de faldas de línea A.

Paso 1: Dibujamos el anverso y el reverso por separado, solo hacemos la mitad. Comenzando por la parte delantera, sujete con alfileres un trozo grande de papel estampado a los lados de las caderas. Tiene que ser un poco atrás. Si usa papel con cuadrícula, es fácil verificar si está recto. La línea vertical debe ir hacia arriba y hacia abajo en el centro del frente. Pin en el centro del frente, asegurándose de que la línea permanezca vertical.

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR PATRON DE FALDA

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR PATRON DE FALDA

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR PATRON DE FALDA

Cómo dibujar una falda de línea.  Quedará mucha holgura en la cintura, que corregiremos con pinzas. Es posible que la pinza deba estar a medio camino entre el centro del frente y la costura lateral, pero colócala donde quieras que vaya naturalmente. No estamos siguiendo ninguna regla sobre la longevidad de los dardos aquí. Haz todo el tiempo que necesites. El propósito de esto es eliminar el exceso de la cintura. Cuando encuentras dardos. Dobla y asegura con alfileres.

Cómo dibujar una falda de línea: Ahora toma un lápiz y marca el centro de las costuras frontal y lateral (esto estará en el medio de tus caderas). Dibujar en la cintura. Si te haces esto a ti mismo, podrás sentirlo. Si usa un vestido, puede resultarle útil atar una cinta o un pedazo de elástico alrededor de la cintura.

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR PATRON DE FALDA

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR PATRON DE FALDA

Dibujaremos la parte trasera de la misma forma que la delantera. Tome otro pedazo de papel estampado y fíjelo en sus caderas y espalda. Verifique las líneas verticales en el centro de los lados y la parte posterior. Colócalo en el centro de la espalda. Asegure la bolsa con pinzas. Nuevamente, es posible que esto deba hacerse a la mitad, pero colóquelo donde crea que debe hacerse.

Completa el patrón de la falda recta. Necesitará los siguientes elementos para el gobo delantero y trasero. Para determinar el largo de la falda, mida desde la cintura. Dibuja una línea recta para marcar el dobladillo. Dibuja la línea central y los lados hasta el dobladillo.

AUTOR DEL VIDEO: El arte de la costura con Silvia

Leave a Reply