Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER SOSTEN

Curso gratis de como hacer sosten muy facil con su patron

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOSTEN: Coser sujetadores le permite cambiar de estilo a un costo menor. Si tiene las instrucciones correctas y el jefe correcto, no es difícil. Si las piezas con refuerzos son difíciles de replicar, el modelo triangular sin refuerzos se puede utilizar para todos los niveles de costura. ¡Haz tu propia ropa interior y sigue los consejos a continuación para coser un sostén en casa!

Elegir el patrón de sujetador correcto

Por lo general, el paso decisivo en la costura de un sostén es hacia arriba. Si no se encuentra el patrón correcto, la costura será muy complicada y el resultado será decepcionante.

Elige un estilo de sujetador

Encontrarás fácilmente patrones para sujetadores triangulares, sujetadores, bandeaux o modelos con relleno. La mayoría de las personas pueden personalizarlo fácilmente cambiando la tela, agregando encaje, cambiando el cinturón, bordando o rebordeando y otros métodos.

También hay algunos patrones reales de ropa interior, aunque estos patrones son raros.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOSTEN
CURSO GRATIS DE COMO HACER SOSTEN

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOSTEN

Determina tu talla de sujetador

La mayoría de los modos disponibles son inalámbricos y son adecuados para senos que requieren poco apoyo.

Si buscas tamaños grandes o buenos soportes, el ejercicio será más complicado: estos modelos requieren muchas piezas y ensamblados cuidadosamente, y los marcos y costuras fuertes son difíciles de replicar en casa sin una mínima experiencia.

En cualquier caso, compare el tamaño proporcionado por el patrón con el tamaño que proporcionó antes de comprar, especialmente cuando utilice patrones complejos: el tamaño puede variar de una marca a otra.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOSTEN
CURSO GRATIS DE COMO HACER SOSTEN

Evaluar el nivel de dificultad del jefe.

Del mismo modo, todo el mundo puede coser un sujetador triangular, mientras que una pieza de ropa interior está reservada para los clientes habituales. En otras palabras, comience con un patrón simple compuesto por algunas partes. Te permite practicar antes de continuar.

Es posible que esté limitado por la pequeña cantidad de patrones disponibles. En este caso, siempre puede tomar patrones de un sostén existente, pero es mejor ser un sastre experimentado.

AUTOR DE VIDEO: grachyy castro

One Response

  1. Bekis octubre 21, 2021

Leave a Reply