Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como elaborar vestido de niña paso a paso muy fácil…

LECCION 1

Hacer vestidos para niñas pequeñas es un proyecto divertido y hay muchas maneras de hacerlo. La forma más fácil de hacer una falda para una niña es encontrar un patrón que se ajuste a su talla y seguir las instrucciones. Si desea crear una apariencia más personalizada, aquí hay algunas formas de hacerlo. Puede dibujar patrones basados en ropa existente, usando un método llamado dibujo oblicuo, o usar un patrón comercial como punto de partida.

También puedes elegir entre muchos tejidos diferentes para vestidos de niña. El algodón es una opción popular, pero también puedes elegir telas que sean más adecuadas para la temporada o la ocasión.

Una vez que hayas elegido el patrón y la tela, deberás cortar la falda. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones del patrón, ya que a menudo hay medidas específicas que se deben seguir. Si quieres coser vestidos para niñas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Deberá medir el busto, la altura y la longitud de su hijo. Una vez que tenga estas medidas, puede usar el patrón de la prenda para crear la prenda.

Después de cortar las piezas, tendrás que coserlas juntas. Asegúrese de usar tanto puntadas rectas como en zigzag para coser esta prenda. Las puntadas rectas se usan para conectar las costuras y las puntadas en zigzag se usan para reforzar las costuras. Después de coser la falda, tendrás que hacerle un dobladillo.

El dobladillo de la falda puede ser de costura simple o decorativa. También puede optar por agregar volantes o adornos de encaje en el dobladillo del vestido. Una vez que el dobladillo esté completo, deberá coser botones, broches o cremalleras, según lo que requiera el patrón.

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA

LECCIÓN 2

Una vez que tenga un patrón, puede elegir coser la prenda a mano o a máquina. Si eres principiante, podría ser una buena idea comenzar con vestidos cosidos a máquina, ya que los vestidos cosidos a mano pueden ser un poco más complicados. También deberá elegir la tela y decidir cómo terminar los bordes de la falda.

Hay varias formas de terminar el borde de la falda. Puede usar cortes, dobladillos, costuras francesas o overlocks. Si está usando una tela estampada o estampada, podría considerar usar ribetes diagonales para darle al borde de la falda un efecto a juego o complementario.

Una vez que haya decidido un método para terminar los bordes de la falda, puede comenzar a coser la falda. El primer paso es coser el corpiño de la falda. Puedes hacerlo cosiendo las dos piezas delanteras a las dos piezas traseras en los hombros. Después de coser el corpiño, puede unir la falda al corpiño.

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA

El paso final es doblar la falda. Puedes doblar el borde de la tela dos veces y coserlo en su lugar. También puedes usar cinta al bies para terminar los bordes de la falda. Una vez que el dobladillo esté hecho, ¡ya está!

AUTOR DEL VIDEO: Tailor nour

 

Leave a Reply