Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION NIVEL AVANZADO

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION NIVEL AVANZADO

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION NIVEL AVANZADO: Bienvenidos a nuestros cursos gratis, en el día de hoy vamos a empezar con la primera clase y las cosas necesarias para empezar:

Una lista de conceptos básicos de costura para el proyecto perfecto Si desea preparar un kit de costura para comenzar a coser artesanías, aquí tiene una lista esencial en su sala de costura. ¡Miralos!

Cinta métrica. O uno de los suministros de costura más importantes, siempre debe guardarlo en el finalizador de la herramienta de costura.

Aguja de máquina de coser. Se deben pagar tarifas suficientes para insertar o quitar agujas de la máquina de coser. Si quieres saber cómo hacerlo, consulta el tutorial aquí.

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION NIVEL AVANZADO
CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION NIVEL AVANZADO

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION NIVEL AVANZADO

Puntada a mano. Aguja de coser a mano esencial. Existen diferentes tipos de agujas cosidas a mano. Sus tamaños también son diferentes. Por lo tanto, si planeas hacer bordados cruzados, proyectos de bordado o el dobladillo de los pantalones, no puedes hacerlo sin agujas.

Tijeras de coser. Compre un par de tijeras para tela de alta calidad para que pueda coser de manera eficiente. Las tijeras secas pueden causar problemas con su tela

Cortador giratorio. Cuando se trata de capas de tela, lo mejor es usar un cortador giratorio. Asegúrese de tener una almohadilla giratoria en la que pueda colocar la tela. Aprenda a cortar tela con un cortador giratorio aquí. Gire el cinturón, Se necesita una alfombra giratoria para cortar la tela con un cuchillo giratorio. Tiene un tamaño impreso y se puede utilizar como guía de alineación para tejidos cortados.

Tiza de sastre. Los sastres utilizan estas tizas para crear marcas temporales en la tela que se utilizarán como guía para dardos, coser o dibujar patrones de tela.

Aguja recta. Los alfileres se utilizan para unir el diseño a la tela y se utilizan para fijar los bordes enrollados creados en el proyecto de costura antes de coser. Existen diferentes tipos de agujas de coser. Si quieres descubrirlos, haz clic aquí.

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION NIVEL AVANZADO
CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION NIVEL AVANZADO

Hilo. El hilo es esencial para coser. Sin él, no podrás coser nada (obviamente). Por nombrar solo algunos tipos de hilos, hay hilos de seda, poliéster y algodón.

Juego de herramientas de costura. Kit de herramientas de coser:
Todos estos consumibles deben ser fijados por el organizador. Puede usar cestas, recipientes de plástico, bolsas o cualquier cosa que haga usted mismo para almacenar suministros de costura. Es posible que necesite un mini finalizador de costura para cualquier viaje de emergencia o actividades al aire libre de inmediato.

Seccionador. El desgarrador de sutura se utiliza para seleccionar puntadas innecesarias en el proyecto de costura sin romper la sutura.

AUTOR DEL VIDEO: Instituto Promoda

5 Comments

  1. Sara María Romero Pérez junio 22, 2021
  2. Juana Alcira Soto Tejada junio 23, 2021
  3. Juana Esther julio 23, 2021
  4. Anjel9ela tamo octubre 8, 2021
  5. Lilia Juana Carrillo Cotillo enero 27, 2022

Leave a Reply