Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS LO IMPORTANTE SABER ANTES DE COSER

CURSO GRATIS LO IMPORTANTE SABER ANTES DE COSER

CURSO GRATIS LO IMPORTANTE SABER ANTES DE COSER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende con estos consejos como coser como un profesional…

Sin embargo, si desea aprender a coser ropa para usted y su familia, necesitará una máquina de coser de mejor calidad. Nada, quiero decir, es peor para un novato en costura (o cualquiera) que tener que luchar y luchar con su máquina solo para que haga algunas cosas básicas. Mi padrastro se la compró a su esposa y no le gustó. Hace todo lo que quiero en una máquina de coser, incluidas muchas puntadas elegantes y monogramas.

Asegúrate de que la máquina pueda coser varias capas de tela. Si quieres coser jeans o jeans overed, necesitarás una máquina resistente. Debe tener al menos algunas puntadas en zigzag básicas integradas, así como ojales. Si no sabes qué comprar, ve a una tienda que venda máquinas de coser. Ellos pueden ayudarte a decidir. Porque créeme, esa máquina barata que compraste en Walmart no te hará feliz.

Ahora que le he dado mi conferencia estándar sobre máquinas de coser, aquí hay 11 cosas más que necesita para hacer que su afición a la costura sea más agradable:

2. tijeras
Al igual que con una máquina de coser, necesitas unas buenas tijeras. Luego, cuando los lleve a casa, muéstreselos a todos los miembros de su familia y dígales que les dispararán si los tocan. yo hablaba en serio Las tijeras que compras para tu cuarto de costura nunca las usarás para otra cosa. No lo utilice para cortar plástico, papel, cartón, goma, pelo, acicalar a su perro o cortar flores. Tienen un solo propósito: cortar tela. Una vez que use estas tijeras para cortar cualquier otra cosa, no cortarán la tela con suavidad.

CURSO GRATIS LO IMPORTANTE SABER ANTES DE COSER

Cuando mis hijos aún vivían en casa, guardaba las serpentinas en las tijeras de costura y las colgaba en la pared del cuarto de costura cuando no las usaba. Hay varias otras tijeras en su casa, almacenadas en la cocina, la sala, el cuarto de lavado y el baño. Cualquiera puede usar cualquier otra tijera por cualquier motivo. Pero saben que no deben tocar mis tijeras de coser. Cualquier marca de tijeras servirá, siempre y cuando se utilicen para cortar tela. Me encanta Fiskars, una marca que uso desde hace años.

3. Tabla de cortar
Puedes conseguir varios tipos de tablas de cortar. Usé el tipo de cartón para almacenamiento plegable, así como este tipo de plástico. Prefiero los de plástico. El uso de una tabla de cortar evitará que su comedor se rasque con tijeras y alfileres si ese es el único lugar donde necesitará cortar tela. También tienen reglas impresas con líneas rectas y diagonales para ayudarlo a alinear la tela para cortar.

4. Aguja de coser a mano
Sí, incluso si cose con una máquina de coser, necesitará una puntada manual para coser botones, dobladillo y forro. Si las consigues y las guardas en tu costurero, no tienes que correr a la tienda a comprarlas en el último momento.

5. Aguja extra para máquina de coser.
No puedo decirles cuántas veces la máquina se quedó sin agujas cuando comencé a coser. Al aprender, como coser, coser demasiado rápido, coser demasiadas capas a la vez, coser con la tensión incorrecta, coser con el hilo incorrecto, etc. Puede causar la rotura de la aguja. Si tienes a mano dos o tres paquetes de agujas de máquina de coser y te quedas sin agujas en el momento crítico de las dos de la mañana, no te sentirás frustrado.

6. Rotuladores o lápices para marcar telas
Después de cortar la tela, debe marcar las puntadas, muescas y pinzas para el patrón en la tela. Necesitará algún tipo de marca de lavado para hacer la marca.

AUTOR DEL VIDEO: El mundo de la costura

One Response

  1. Doramis marzo 23, 2022

Leave a Reply