Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS PANTALON DE MODA CON PATRON

CURSO GRATIS PANTALON DE MODA CON PATRON

CURSO GRATIS PANTALON DE MODA CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende con los siguientes pasos como elaborar pantalón de moda muy fácil..

Hay varias formas de ensanchar los pantalones en la parte inferior. La primera es usar un patrón con una pierna más ancha. La tercera forma es ensanchar la cintura de los pantalones.

Para crear un patrón con piernas más anchas, puede agregar ancho al patrón en la parte inferior de las piernas. Esto se puede hacer agregando paneles al patrón o agregando pinzas. Para agregar un panel, dibuje un panel del ancho deseado en la parte inferior de la pierna del pantalón. Para agregar un dardo, dibuje un dardo del ancho deseado en la parte inferior de la pierna del pantalón.

Para agregar paneles en la parte inferior de las piernas de los pantalones, corte un trozo de tela del ancho y largo deseados. Para agregar pinzas en la parte inferior de las piernas del pantalón, corte dos piezas de tela del ancho y largo deseados. Coser la tela, asegurándose de que coincida con la costura. Coser la pinza en la tela.

CURSO GRATIS PANTALON DE MODA CON PATRON

CURSO GRATIS PANTALON DE MODA CON PATRON

CURSO GRATIS PANTALON DE MODA CON PATRON

Hay algunas cosas a tener en cuenta al crear un patrón de pantalón de pierna ancha. El primero es el ancho de las piernas del pantalón. Para los pantalones de pernera ancha, desea que las perneras sean al menos dos veces más anchas que los pantalones terminados. La segunda consideración es la altura de la cintura. Querrás que el cinturón sea al menos tan alto como la cintura de la persona que usa los pantalones.

Una vez que haya determinado el ancho y la altura de su bloque de patrón, puede comenzar a dibujar su patrón. Primero, dibuje un rectángulo correspondiente al ancho deseado de la pierna del pantalón, luego marque la altura deseada de la cintura. Luego, dibuja una línea desde una esquina del rectángulo hasta la otra, perpendicular al borde inferior. Esta línea será la entrepierna.

Ahora dibuja el contorno de la pierna del pantalón. Comience dibujando una línea desde el borde inferior del rectángulo hasta la entrepierna. Luego dibuja una línea curva desde la entrepierna hasta el borde superior del rectángulo. Finalmente, dibuja otra línea desde la entrepierna hasta el borde inferior del rectángulo.

CURSO GRATIS PANTALON DE MODA CON PATRON

CURSO GRATIS PANTALON DE MODA CON PATRON

Para dibujar una hoja, dibuje un rectángulo con el ancho y la altura deseados para la hoja. Luego marca el centro del rectángulo. Finalmente, dibuja una línea curva que se extienda de un lado al otro del rectángulo.

Después de crear el patrón, puedes recortarlo y usarlo para modelar los pantalones. Pruebe el modelo para asegurarse de que el ancho de la pierna sea correcto y la altura de la cintura sea correcta.

AUTOR DEL VIDEO: Tuğba İşler

Leave a Reply