Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS TRAZA PATRON BASE DE MANGA PASO A PASO

CURSO GRATIS TRAZA PATRON BASE DE MANGA PASO A PASO

CURSO GRATIS TRAZA PATRON BASE DE MANGA PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a trazar patrón base de manga con los siguientes pasos.

  • Materiales básicos.
  • cinta adhesiva
  • Un cuadrado
  • Algunos recortes de papel
  • Lápiz fino / estándar

Opción 1. Use una cinta métrica para medir sus bíceps y aumente la cantidad de relajación requerida aflojando la cinta métrica. Deslice la cinta a lo largo del bíceps para asegurarse de que todo el bíceps tenga suficiente holgura. Mida el ancho de la manga en el patrón, entre dos puntos de la axila (de izquierda a derecha) y compárelo con el valor establecido durante la medición.

Opcion 2. Mide el ancho de las mangas entre los dos puntos debajo de los brazos en el patrón (de izquierda a derecha). Coloque la cinta métrica alrededor del brazo y transfiera el valor encontrado anteriormente. Compruebe si hay suficiente holgura en todo el brazo. Abra fácilmente la cinta métrica para aumentar la holgura o presione la cinta métrica hacia abajo para quitarla.

Transfiera el patrón de la manga a una hoja de papel, preferiblemente bastante gruesa. Los próximos pasos serán más fáciles de administrar. Corta a lo largo de la manga, al ras de la línea. Encuentra el punto más alto de la cabeza. Si aún no hay ninguna marca, hágalo con un lápiz.

CURSO GRATIS TRAZA PATRON BASE DE MANGA PASO A PASO
CURSO GRATIS TRAZA PATRON BASE DE MANGA PASO A PASO

CURSO GRATIS TRAZA PATRON BASE DE MANGA PASO A PASO

Divida el valor para sumar / restar por 2, luego transfiera esta medida a los puntos axilares en ambos lados de la manga. Desde estos puntos, dibuje una línea vertical paralela a la línea en el papel de fondo. Pin la marca de la manga en el patrón.

Incline el brazalete hacia la izquierda manteniendo fijo el punto de referencia. Deténgase cuando el punto axilar se encuentre con la línea vertical dibujada en el respaldo del papel. Alterne la línea de la cabeza de la manga a lo largo de la parte inclinada. Haz lo mismo a la derecha, que está al otro lado del punto fijo.

Por lo general, los puntos de las axilas ya no están al mismo nivel. Si las mangas se han reducido, los puntos debajo de los brazos disminuirán. Si la manga ya está abierta, la punta de la axila se levantará.

CURSO GRATIS TRAZA PATRON BASE DE MANGA PASO A PASO
CURSO GRATIS TRAZA PATRON BASE DE MANGA PASO A PASO

Dibuja los lados del nuevo punto debajo de las axilas hacia abajo. Una manga con un recorte Agregue las 2 partes de la manga antes de realizar la conversión. En el patrón de la manga base, marque la línea del dobladillo en la parte inferior.

Divida el valor para sumar / restar por 2, luego transfiera esta medida a la línea inferior en ambos lados del brazalete. Si desea agregar medidas, la línea inferior debe extenderse a ambos lados. Dibuja ambos lados, desde debajo del brazo hacia abajo. Si hay una cenefa o un puño adherido a la parte inferior de la manga, la parte inferior de la manga y la cenefa / muñeca deben convertirse.

Ajusta el tamaño de los brazos y las muñecas. La modificación es la misma que antes. Primero cambie la cabeza del brazalete y luego vuelva a dibujar la parte inferior.

AUTOR DEL VIDEO: Zonia Cortez

Leave a Reply