Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO ONLINE APRENDE A CONFECCIONAR COMO UN PROFESIONAL

CURSO ONLINE APRENDE A CONFECCIONAR COMO UN PROFESIONAL

CURSO ONLINE APRENDE A CONFECCIONAR COMO UN PROFESIONAL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como confeccionar como un profesional con estos increíbles consejos…

¿Mejor máquina de coser para coser?
Obviamente, pero para comenzar, necesitará una máquina de coser básica si aún no tiene una. Recomendamos preguntar a amigos y familiares si hay máquinas disponibles para prestar antes de comprar una máquina. La gente suele esconder sus máquinas de coser en sus armarios, donde solían coser algunas cortinas hace 20 años.

Hay muchas máquinas de coser usadas (aunque es posible que deba repararlas). Si está buscando una ganga, los supermercados y los grandes almacenes tienen muchas máquinas asequibles para principiantes.  No se preocupe por necesitar un sargento/sargento por ahora. Sí, son muy útiles, pero primero debe familiarizarse con su sinergista.

  • máquina de coser (ver más abajo)
  • Cuerda
  • Agujas para máquina de coser y agujas para coser a mano
  • pierna
  • regla
  • Tijeras para cortar telas, hilos y patrones (3 pares en total; nunca use tijeras de costura para cortar papel, ya que desafilará la hoja)
  • tabla de planchar y plancha
  • Herramientas de marcado, como tiza de sastre, para marcar diseños.

CURSO ONLINE APRENDE A CONFECCIONAR COMO UN PROFESIONAL

CURSO ONLINE APRENDE A CONFECCIONAR COMO UN PROFESIONAL

CURSO ONLINE APRENDE A CONFECCIONAR COMO UN PROFESIONAL

En muchos casos, se trata de prueba y error y preferencia personal de herramientas de costura. Su máquina puede parecer un poco abrumada en la primera inspección, pero una vez que comprenda los conceptos básicos con esta guía para principiantes, rápidamente comenzará a comprender cómo aprovechar al máximo todas las capacidades de su máquina. No importa cuál sea su máquina, tendrá el mismo diseño básico, por lo que es fácil ver qué hacen todos los botones y palancas.

Casi todas las máquinas tienen flechas numeradas para mostrarle cómo instalarlas (generalmente tienen manuales de instrucciones detallados), pero si se atasca, hay muchos tutoriales de YouTube para comenzar. Con el selector de puntadas, elija el ancho y el largo de la puntada y comience a sentir cómo se mueve la tela a través del «alimentador» mientras cose. No hay nada mejor que la práctica, así que aprovecha esta oportunidad para jugar con tus trapos antes de comenzar cualquier proyecto.

CURSO ONLINE APRENDE A CONFECCIONAR COMO UN PROFESIONAL

CURSO ONLINE APRENDE A CONFECCIONAR COMO UN PROFESIONAL

¿Cómo leer patrones de costura?
Los patrones de costura pueden ser un poco intimidantes para los principiantes, pero la mayoría tiene instrucciones paso a paso. Antes de comenzar, tome una bebida caliente y tómese el tiempo para leer el cuadro paso a paso. Estos modos incluyen hojas de información útil, especialmente aquellas para principiantes. La descripción del patrón explicará tu marca.

¿Cómo elegir un patrón de costura?
¡Es fácil empezar! No intentes nada demasiado complicado que te frustre y te confunda. Nuestro patrón de costura simple de marca propia es para costureras principiantes y no incluiremos nada demasiado complicado.

Sewing Magazine es un gran recurso para los novatos en la alcantarilla. Siempre estamos regalando una portada gráfica gratis, ¡y a veces dos! La belleza de comprar un patrón de revista es que sabes que habrá muchas otras costureras cosiendo el mismo patrón. También obtienes todos los patrones en el interior junto con mucha inspiración de telas y útiles consejos de costura.

Muchos principiantes no se dan cuenta de que los patrones de costura se pueden guardar haciendo un seguimiento de las medidas que necesita y conservando los originales. Esto significa que puede devolver el patrón y hacerlo de un tamaño diferente si es necesario (en caso de que se encoja, crezca… ¡o simplemente se estropee la primera vez!)

AUTOR DEL VIDEO: Bertha Gutierrez Limon

Leave a Reply