Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO PARA PRINCIPIANTES APRENDE A TEJER CROCHET

CURSO PARA PRINCIPIANTES APRENDE A TEJER CROCHET

CURSO PARA PRINCIPIANTES APRENDE A TEJER CROCHET: Aprender a tejer crochet es una de las cosas mas fáciles de aprender, siguiendo estos consejos. Solo se pueden crear 2 puntos básicos para cada prenda de punto: puntos de punto y puntos transparentes. Además, necesita saber cómo comenzar (ensamblaje) y cómo terminar (encuadernación o encuadernación).

Una vez que haya dominado este conocimiento básico, todo lo demás es solo una variación de estos puntos de vista. Sin embargo, se pueden lograr muchos efectos utilizando texturas y colores, que se presentarán más adelante.

Hay varios métodos de instalación y el revestimiento para cada método de instalación es ligeramente diferente. Aquí expliqué la única aguja, el pulgar está instalado. Para un borde ligeramente relajado y una apariencia más suave, pensé en probar las dos agujas instaladas.

CURSO PARA PRINCIPIANTES APRENDE A TEJER CROCHET
CURSO PARA PRINCIPIANTES APRENDE A TEJER CROCHET

CURSO PARA PRINCIPIANTES APRENDE A TEJER CROCHET

Las agujas de tejer son uno de los pilares básicos del tejido. Una vez que haya dominado el tejido, puede crear una bufanda o un sombrero. Punto musgo es el nombre de la tela tejida en todas las filas.

Punto de inversión:
La puntada de bucle es lo opuesto a la puntada de derecho. Es decir, los puntos de punto parecen lana en la espalda y los lazos de punto parecen lana en la espalda. Este es el único otro punto que necesitas para aprender a tejer todo, porque todo lo demás es solo un cambio en la forma de tejer y los puños.

El elástico es donde trabaja, y luego se purifica en el orden de las reglas de engarzado o engarzado elástico. Por ejemplo, se usa comúnmente para los puños y cuellos de suéteres.

La primera imagen muestra una nervadura de 1 × 1, es decir, 1 puntada, 1 nervadura afilada, repetida a lo ancho de la tela.

CURSO PARA PRINCIPIANTES APRENDE A TEJER CROCHET
CURSO PARA PRINCIPIANTES APRENDE A TEJER CROCHET

Tejer agrega dos puntos:
Estos se procesan en la parte delantera y trasera del siguiente punto (o «tejido»). Al agregar tejido en la parte delantera y trasera de la puntada, quedará una pequeña tira en el lado derecho de la tela. Incluso si hay un punto medio, es casi invisible, pero para hacerlo invisible use «aumentar ligeramente». Aquí puedes encontrar más información.

Reducir las puntadas de la tela:
Use puntadas resbaladizas para reducir la pendiente izquierda (generalmente en el borde derecho de la prenda), luego use dos puntadas juntas (k2tog para el patrón). el borde izquierdo y la pendiente derecha. Aprende más aquí.

Tejer para zurdos: Si decide aprender a tejer con la mano izquierda, es importante invertir la forma del patrón y leer el patrón de derecha a izquierda en lugar de izquierda a derecha.

AUTOR DEL VIDEO: Ahuyama Crochet

Leave a Reply