Se esta cargando el curso, por favor espere..
EVITA ESTOS 10 ERRORES Y USA LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

EVITA ESTOS 10 ERRORES Y USA LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

EVITA ESTOS 10 ERRORES Y USA LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, evita estos 10 errores a la hora de usar tu máquina de coser y convierte en todo un profesional

1. Compre costosas máquinas de coser profesionales
No compre máquinas demasiado complicadas con el pretexto de convertirse en el rey del futuro de la costura DIY o en la reina del futuro. Primero, te hará perder la cabeza. Por eso, es seguro que innumerables funciones te harán perder rápidamente la motivación, y poner la máquina de coser en el armario será la única solución para calmarte, compre una máquina de coser simple y fácil de usar que satisfaga sus necesidades para comenzar a coser. Esto es más que suficiente. Si sus necesidades cambian en el futuro, elegirá una máquina más compleja.

2. Hacer el trabajo demasiado complicado
No se concentre en cosas demasiado complicadas solo porque le gusten los resultados. Lee las instrucciones. ¿No entiendes el vocabulario técnico? ¿El libro tiene demasiados pasos? Elija un libro simple donde todos los pasos sean claros y detallados.

3. Tamaño de patrón incorrecto
Los patrones de ropa están disponibles en diferentes tallas dependiendo de la silueta de cada persona. Toma medidas precisas. Si duda entre los dos tamaños, elija siempre el tamaño más grande. De hecho, es más fácil encoger el modelo que ampliarlo.

EVITA ESTOS 10 ERRORES Y USA LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL
EVITA ESTOS 10 ERRORES Y USA LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

EVITA ESTOS 10 ERRORES Y USA LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

4. Cantidad insuficiente de tela comprada
¿Acabas de terminar tu proyecto, te faltan algunas telas? Pasados ​​unos meses, es muy común que el inventario de la tienda sea cero o que la referencia ya no exista. Para evitar esta decepción, mida con precisión los requisitos de sus lentes. Por este motivo, por motivos de seguridad, agregue algunos metros más. Es mejor dejar los restos de tela en el armario o usarlos para otra artesanía que no terminar el trabajo.

5. Elija telas que sean difíciles de tratar
Algunas telas son difíciles de manipular. Este es el caso de los tejidos de crepé y viscosa, tejidos finos y elásticos. La primera opción es la tela de algodón que es estable durante la construcción y la costura. Además, evite el uso de telas con patrones grandes, que a menudo son complicados de montar. Elija diseños pequeños, como Liberty, donde los accesorios son opcionales.

EVITA ESTOS 10 ERRORES Y USA LA MAQUINA COMO UN PROFESIONALEVITA ESTOS 10 ERRORES Y USA LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL
EVITA ESTOS 10 ERRORES Y USA LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

6. Coser tejidos sin prelavado
Las telas como el lino se encogerán en el primer lavado. Por ejemplo, el lino se usa a menudo como decoración para hacer cortinas. Después de caer al suelo, la cortina de veinte centímetros se levantó después de pasar por la máquina y se tomó la acción adecuada, ¡lo cual es realmente decepcionante! Se recomienda lavar a máquina la tela por primera vez y lavarla a una temperatura adecuada según el material. Después de eso, comenzarás a coser con más calma.

7. Utilice el número de PIN incorrecto
Seleccione la aguja de acuerdo con el grosor de la tela y el hilo. Por ejemplo, si usa agujas gruesas con hilos finos en telas ligeras, aparecerán agujeros y flotadores en la estructura de su proyecto. El número de agujas está estandarizado y corresponde al grosor del tejido. Cuanto menor sea el número de agujas, más adecuado para tejidos finos.

AUTOR DEL VIDEO: Las bonitas y sencillas cosas de Marisol

One Response

  1. Zulay gomez febrero 1, 2022

Leave a Reply