Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TU PROPIA CHAQUETA DE MUJER PASO A PASO CON PATRON

HAZ TU PROPIA CHAQUETA DE MUJER PASO A PASO CON PATRON

HAZ TU PROPIA CHAQUETA DE MUJER PASO A PASO CON PATRON: Estos sencillos consejos y trucos te harán ponerte la chaqueta del traje de la forma más suave y sencilla posible. ¡Sigue leyendo … y empieza a probar esta elegante chaqueta de traje nueva y personalizada!

Elige el patrón perfecto. Si no está seguro de qué chaqueta hacer, vaya de compras con un amigo de confianza y pruebe varios accesorios para encontrar la chaqueta que mejor se adapte a sus necesidades. Use una cinta métrica para determinar el largo de la chaqueta, el ancho de los puños y cualquier otro elemento de diseño clave que se va a recrear. Si esta es su chaqueta con puños, considere una silueta más simple (tal vez guarde el cuello con muescas y las solapas la próxima vez).

Elige la tela que sea tu amiga. Las fibras naturales (como la lana o el lino) se pueden convertir en excelentes chaquetas para la primera vez debido a sus excelentes efectos de moldeado y prensado. Elija colores más oscuros (ayuda a ocultar algunas estructuras internas) y / o telas con cierta textura o textura en la superficie (puede ayudar a camuflar los defectos de las costuras). Evitar: Cuadros, rayas o estampados que deben combinarse en cada costura. No necesitas esa molestia.

HAZ TU PROPIA CHAQUETA DE MUJER PASO A PASO CON PATRON
HAZ TU PROPIA CHAQUETA DE MUJER PASO A PASO CON PATRON

HAZ TU PROPIA CHAQUETA DE MUJER PASO A PASO CON PATRON


A veces se necesita mucho trabajo para hacer una chaqueta, lo que eventualmente conducirá a cosas que no son adecuadas para usted. La chaqueta está cosida con una tela de tul cuyo peso es similar al peso de la prenda final. Pruebe cómo le queda a la ropa que piensa usar debajo; También verifique el largo de la chaqueta y las mangas, y asegúrese de que la circunferencia del busto, cintura y caderas sea la correcta. Si planeas poner las hombreras en la chaqueta superior, colócalas también sobre la muselina.

La producción tradicional de chaquetas incluye cintas para la cabeza cosidas a mano, forros de muselina y / o tela para darle estructura y forma. Sin embargo, al usar una interfaz fusible, puede lograr excelentes resultados con menos molestias. Lo más importante es elegir una interfaz más ligera pero más resistente que la tela de la chaqueta. Es posible que incluso desee mantener algunos pesos de interfaz diferentes y ejecutar algunas muestras de prueba para ver cuál es la más adecuada.

HAZ TU PROPIA CHAQUETA DE MUJER PASO A PASO CON PATRON
HAZ TU PROPIA CHAQUETA DE MUJER PASO A PASO CON PATRON

Entonces agrega un forro a la chaqueta la hará más duradera, y si el forro es de seda o rayón, será más cómodo para tu piel. Muchos diseños de chaqueta incluyen patrones de forro (si no, es fácil dibujar estos patrones a partir de los patrones de la chaqueta).

Si prefiere un estilo informal y / o desea hacer su proyecto un poco más fácil, considere usar un semi-forro o simplemente costuras de Hong Kong. ¡No hay vergüenza entre ellos!

Elige tu bolsillo. Las chaquetas hechas a medida pueden tener bolsillos de parche o de ojal. El forro interior del bolsillo de parche puede estar forrado o sin forro, y es fácil de fabricar. Sim embargo cosa a mano o a máquina., entonces los bolsillos de ribete necesitan una costura y una colocación más precisas, porque cortarás la tela de la chaqueta para formar «labios».

Dale a tu chaqueta una pequeña cremallera. Hay varias formas de cerrar una chaqueta de traje. Puede elegir botones (con ojales mecanizados o encuadernados) o broches, coser cremalleras o simplemente convertirlos en una chaqueta abierta. Esa es la belleza de coser tu propia chaqueta: ¡obtendrás todo lo que necesitas!

AUTOR DEL VIDEO: Feller

Leave a Reply