Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TU PROPIO BOLSO DE TELA MUY FACIL PASO A PASO

HAZ TU PROPIO BOLSO DE TELA MUY FACIL PASO A PASO

HAZ TU PROPIO BOLSO DE TELA MUY FACIL PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar lindos bolsos de tela muy fácil con los siguientes pasos.

Para elegir el material adecuado, considere el uso previsto de su bolso. ¿Es apto para un solo uso, duradero, para ropa especial, para lavar, colocar objetos pesados ​​y para ocasiones especiales?

La bolsa de tela, es la opción más práctica. Durable, resistente y en muchas formas y tamaños. La tela y el color son fáciles de cambiar para combinar con un disfraz, y el estilo básico es económico. Tenga cuidado con las telas frágiles, no siempre son lavables y es posible que no se puedan usar después de un día.

La forma más sencilla de hacer un bolso es coser y elegir la forma básica: dos rectángulos, dos asas, y puedes personalizarlo a tu antojo. Dibuje una plantilla para su bolso. Para la base, simplemente dibuje un rectángulo del tamaño deseado, dos veces más alto y una vez ancho.

  • Corta este rectángulo una vez en la tela de tu elección y una vez en la tela del forro.
  • Luego dibuja dos rectángulos para las asas: para la bandolera, cuenta dos rectángulos de 40 x 8 cm.
  • Dobla estos dos rectángulos por la mitad a lo largo y dobla los lados derechos juntos. Obtendrá dos tiras de 40 x 4 cm.
HAZ TU PROPIO BOLSO DE TELA MUY FACIL PASO A PASO
HAZ TU PROPIO BOLSO DE TELA MUY FACIL PASO A PASO

HAZ TU PROPIO BOLSO DE TELA MUY FACIL PASO A PASO


La máquina cose estos dos hilos en una puntada recta, a 1 cm del borde, a lo largo del lado largo. Gire el tubo así formado. Plancharlos. Doble los dos rectángulos grandes de tela por la mitad y coloque los lados derechos juntos para obtener el tamaño de bolsa deseado.

Usa una máquina de coser para coser los dos lados largos de cada prenda en línea recta, a 1 cm del borde.
Dé la vuelta a la sección de tela e instale las asas en cada posición de modo que los bordes descosidos de las asas se alineen con los bordes descosidos de la bolsa. Su posición depende del ancho de tu bolso, pero el espacio entre los extremos debe ser suficiente para poner tu mano o tu brazo: en principio al menos 10 cm.

HAZ TU PROPIO BOLSO DE TELA MUY FACIL PASO A PASO
HAZ TU PROPIO BOLSO DE TELA MUY FACIL PASO A PASO

Por ejemplo: en una bolsa de 20 cm de ancho, coloque las manos a 2 cm del borde. Para un asa con un ancho de 4 cm, la distancia entre ellos es de 8 cm, que es suficiente para llevarlo a mano.

Deslice esta parte de la bolsa a la parte del forro, juntos en el lado derecho. El mango está intercalado entre las dos capas. Asegure las dos capas alrededor de la bolsa de un borde a otro, dejando una abertura entre las dos asas.
La bolsa está completamente cosida en punto recto a 1 cm del borde, sin aberturas de costura.

Termine con un extremo puntiagudo, luego dé la vuelta a la bolsa desde la abertura. Luego dóblelo y cosa a 2 mm del borde. Terminado. Obtendrás un bolso de doble cara personalizado y forrado!!!!

AUTOR DEL VIDEO: Ana Leal Patchwork

Leave a Reply