Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TU PROPIO BOLSO REVERSIBLE CON PATRON

HAZ TU PROPIO BOLSO REVERSIBLE CON PATRON

HAZ TU PROPIO BOLSO REVERSIBLE CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS vamos a prender hacer un bolso reversible con los siguientes pasos:

  • MATERIALES QUE NECESITRÁS:
  • Tela: Elegí dos bonitos cupones de mercería de algodón.
  • Tela «arcoíris» de 25 cm de largo
  • Una unidad de tela de 25 cm «pieza de menta»

Corta la tela de la siguiente manera: Para el exterior de la bolsa: Un rectángulo de 21 x 30,5 cm, para el segundo lado: una tira de 9 x 30,5 cm (corté la altura de la tira del patrón).
En la entretela (una graduada): dos rectángulos idénticos de 21 x 30,5 cm y dos tiras de 8 x 30,5 cm.

Junte los dos lados derechos de las dos primeras piezas de tela, coloque la pasada entre las dos piezas para ensamblar la tela y luego pase en un solo paso (observe la dirección del patrón). La posición de la guía de hilo mira hacia el interior de la tela (el borde de la abrazadera debe ser plano).

Luego cosa con puntadas rectas a lo largo formada por el alambre guía. Para este paso, debe usar pies especiales para cremalleras o guías para el cabello. Realice los mismos pasos para la segunda tela.

HAZ TU PROPIO BOLSO REVERSIBLE CON PATRON
HAZ TU PROPIO BOLSO REVERSIBLE CON PATRON

Para obtener mejores resultados, puede trasplantar tela en la ruta (a la derecha esta vez). El tamaño del rectángulo formado por 3 rayas debe ser de 21 x 30,5 cm. Si el tamaño excede el tamaño, ajuste el tamaño en la parte superior e inferior a voluntad (el tamaño debe ser exactamente el mismo que el tamaño del rectángulo de tela.

HAZ TU PROPIO BOLSO REVERSIBLE CON PATRON

Paso 2: Armar la bolsa
Fije los lados delantero y derecho de la bolsa que acaba de crear a la parte posterior de la bolsa. Y cosa puntadas rectas a lo largo de los tres lados, dejando el lado largo abierto en la parte superior. Utilizo alfileres de plástico súper convenientes que encontré por poco dinero en Amazon.

Aún en el lado equivocado, forme un triángulo con la parte inferior de la bolsa para formar un grosor que haga que la parte inferior de la bolsa sea más pequeña. Puedes elegir el tamaño del triángulo: cuanto más grande sea, más ancha será la bolsa (ten en cuenta que también perderás tu altura).

Para comprender mejor el tamaño, sigo los pasos a continuación: Como se muestra en la imagen, pellizque el triángulo que se va a coser. Cosa puntadas rectas en ambos lados y cortar el triángulo resultante. Después de regresar, este es el resultado de los lados y el fondo de la bolsa. Repite el mismo proceso para formar el revestimiento de la bolsa.

Luego, voltee el exterior de la bolsa y coloque su forro interior en el lado derecho para que pueda juntar los otros lados del equipaje (y pellizcarlos haciendo coincidir las costuras en ambos lados). En este punto, solo debería ver la parte inferior de todas las estructuras.

HAZ TU PROPIO BOLSO REVERSIBLE CON PATRON
HAZ TU PROPIO BOLSO REVERSIBLE CON PATRON

A continuación, colocaremos el asa del bolso. Corta la correa del hombro en dos piezas, cada una de 35 cm, y luego súbelas entre la tela exterior y el forro a cada lado de la bolsa (tomé una foto de las asas que fijé en la tela, para ti Muestra cómo arreglar)

Después de pellizcar el mango, obtendrá los siguientes resultados. Haz que destaquen un poco para que puedas coserlas bien. Luego pasa el brazo por el agujero en el medio de la bolsa y sácalo de la máquina de coser.

Coser el bolso dejando un espacio perfecto entre las dos asas. Puede enhebrar el cinturón dos veces para fortalecer la costura. El resultado: este agujero servirá para mover tu bolso hacia la derecha.

La bolsa se forma colocando el forro en el interior y luego la tela se dobla en los orificios de torsión para alinearse con el borde de la bolsa. Esta es la última costura: vuelva a colocar la bolsa alrededor del brazo de la máquina, asegúrese de asegurar el asa y cosa puntadas rectas alrededor.

AUTOR DEL VIDEO: Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply