Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TU PROPIO BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO

HAZ TU PROPIO BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO

HAZ TU PROPIO BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender como realizar un hermoso bralette con los siguientes pasos, los sujetadores de encaje ahora están llenos de pasarelas, desfiles de moda, celebridades e influencers del estilo de Instagram.

  • Esta es una condición necesaria para coser tu propio sujetador:
  • Encaje ancho, alrededor de 1 metro, tamaño pequeño
  • banda elástica, el tamaño pequeño es de unos 2 metros.
  • Un par de tijeras
  • Cinta métrica y alfiler
  • Cinta o broche
  • Máquina de coser

Paso 1: Medida 1 debajo del busto
Mide toda la circunferencia de la espalda. Debe estar debajo de tu busto, no debajo de tu busto

Medida 2 bandolera: Desde la parte inferior del cuerpo hasta los hombros, mida la posición de las correas de los hombros en la espalda. Asegúrese de que esta medida sea el centro del seno.

Mide 3 triángulos: Mide desde la parte superior del triángulo (aquí es donde quieres que la correa termine por encima del pecho) hasta la parte inferior del busto. Esta es la costura en el centro de la costura triangular que desea coser.

HAZ TU PROPIO BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO
HAZ TU PROPIO BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO

HAZ TU PROPIO BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO

Mide el exterior del triángulo desde la parte superior hasta la parte inferior del busto. Este será el borde exterior del encaje, dibuja el triángulo con el tamaño correcto, la costura se doblará ligeramente.

Paso 2: Corta la banda elástica o de sarga para que se ajuste a tu talla y añade unos centímetros más. Corta el encaje para que se ajuste a tu busto.

Paso 3: Corta las piezas cortadas triangulares. Necesita 4 piezas
Asegúrese de que el tamaño del borde exterior esté en el borde bonito del encaje e intente hacer coincidir el patrón de cada pieza de encaje para que sea simétrico, fija y cose los bordes cortantes de cada par de triángulos.

Paso 4: Fije el cordón largo en el borde de la banda elástica / sarga para que quede plano. Puntada recta la parte superior e inferior del cinturón.
Si su pulsera no está estirada, utilice una aguja plana, si su cinturón es elástico, use una puntada en zigzag y tire ligeramente del elástico mientras cose.

Paso 5: Coloque la tira debajo del busto, dóblela por la mitad para encontrar el centro y márquela con un alfiler. Ahora, a partir de ahí, mide si el cinturón va a cruzar el pecho y márcalo con un alfiler. Este será el centro de su seno.

HAZ TU PROPIO BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO
HAZ TU PROPIO BRALETTE DE ENCAJE PASO A PASO

Paso 6: Entonces mire la apariencia de la banda debajo del busto y la apariencia del triángulo juntos. Sostén los dos triángulos debajo del busto.
(Esta es su oportunidad de probar si la posición es correcta antes de intentar coser la posición)

Paso 7: Cosa puntadas rectas fijando la copa del sujetador al tirante.
Corta con cuidado la línea del triángulo y el borde de la cinta para formar un borde limpio. No corte los bordes de la tira.

Colóquese el sostén en su cuerpo para determinar el tamaño del cinturón y conecte el cinturón para asegurarse de que le quede bien ajustado.
Use una aguja plana para coser el cinturón.

AUTOR DEL VIDEO: YARIL YUI

One Response

  1. Alma Mendez Rodriguez abril 15, 2021

Leave a Reply