Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TU PRROPIO FORRO DE SOFA MUY FACIL PASO A PASO

HAZ TU PROPIO FORRO DE SOFA MUY FACIL PASO A PASO

HAZ TU PROPIO FORRO DE SOFA MUY FACIL PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a prender como realizar un forro de sofá con los siguientes pasos..

El primer paso es colocar la espuma en el brazo. del sofá. La espuma tiene que cubrir solo el frente y también en los costados de los brazos. Córtalo en trozos pequeños para cubrir cada parte del sofá. Se refiere a la parte delantera del brazo, alrededor de cada brazo, la parte delantera del sofá y la parte trasera del sofá. Mientras se haga esto, no tiene por qué ser perfecto.

Busque un área debajo del sofá que pueda usarse para arreglar la muselina. Corta la muselina para que se ajuste al cuerpo. Sea generoso y prepare muchas telas para usted. A lo largo del borde frontal del sofá, utilice la técnica del cartón que se describe en los dos párrafos siguientes para ocultar las grapas y aplanar los bordes. Doble la muselina sobre las tiras de cartón grapadas y colóquela debajo de los brazos y la espalda.

HAZ TU PRROPIO FORRO DE SOFA MUY FACIL PASO A PASO
HAZ TU PRROPIO FORRO DE SOFA MUY FACIL PASO A PASO

HAZ TU PROPIO FORRO DE SOFA MUY FACIL PASO A PASO

Apriete la tela de muselina y engrápela al marco. En este punto, trabajará debajo del sofá y sujetará la muselina al marco. Entonces coloque un pedazo grande de tela en el brazo del sofá y engrápelo en las costuras. Tenga en cuenta que tenemos mucha tela adicional colgando en la parte delantera y trasera del brazo. La tela se doblará más tarde en forma de abanico.

Usa técnicas de cartón para pegar la tela al frente del sofá. El cartón te impide ver las grapas, pero verás cómo.
Coloque la tela en el «lado derecho» de la muselina, a unos centímetros del borde del sofá.
Corte en tiras de cartón de aproximadamente 1/2 pulgada de ancho (del mismo largo que un sofá) (la caja de cereal funciona bien). Ate el cartón y los bordes de la tela al marco de madera.

Dale la vuelta a la tela y verás un aspecto hermoso, limpio y terminado en la parte delantera del sofá. Envuelva la tela y clávela al costado del sofá aproximadamente 5 pulgadas. Mire a la parte delantera inferior. Fíjelo firmemente con grapas y no se vean bordes ásperos. En este momento, coloque la tela en la espalda por diversión. El siguiente paso es reanudar el trabajo.

HAZ TU PRROPIO FORRO DE SOFA MUY FACIL PASO A PASO
HAZ TU PRROPIO FORRO DE SOFA MUY FACIL PASO A PASO

Brazos: Esta es la parte más difícil.
Comenzando con la parte exterior del brazo y hacia arriba y hacia la izquierda y hacia la derecha para formar pequeños pliegues. Enlace rápido; puede quitar las grapas y reajustarlas en cualquier momento.

Cuando esté cerca del final, doble la tela para que quede limpia y ordenada y engrape en su lugar.
No ate clavos en la parte delantera del sofá, simplemente tire de la tela y átela al costado del sofá.
El pliegue en la parte inferior del brazo debe cubrir el pliegue que hizo anteriormente en la pieza frontal inferior.

AUTOR DEL VIDEO: jmtextil

2 Comments

  1. Sonia julio 20, 2021
  2. Ana Vivanco agosto 11, 2021

Leave a Reply