Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TU PROPIO ORGANIZADOR COLGANTE DE COSTURA

HAZ TU PROPIO ORGANIZADOR COLGANTE DE COSTURA

HAZ TU PROPIO ORGANIZADOR COLGANTE DE COSTURA: Para el almacenamiento colgante, solo necesita saber cómo coser puntadas rectas con una máquina de coser. Si su grado es más importante, puede personalizar este trabajo agregando tubos cosiendo tiras de tela entre cosidos.

  • MATERIALES:
  • Bastidor de bordado con un diámetro de 25 cm.
  • 1 pieza de tela de algodón hace la apariencia de la obra de arte (debería ser posible hacer 2 tiras de 14 x 30 cm en el interior).
  • En este tutorial, utilicé una tabla de tejido de canasta de algodón bastante gruesa.
  • 1 bolsillo de tela de algodón estampada (20 x 30 cm).
  • Tu máquina de coser y tu equipo
  • Plancha y placa
  • 1 par de tijeras de coser (universal 21 cm-Fiskars
  • Clip de costura
  • Cinta métrica o regla
  • Opcional: si desea separar los bolsillos, puede cubrirlos con cinta

Primero prepara la tela: Para coser muebles, es necesario cortar dos tiras lisas de 14 x 30 cm y una tira de tela estampada de 20 x 30 cm en el exterior para formar bolsillos.

HAZ TU PROPIO ORGANIZADOR COLGANTE DE COSTURA
HAZ TU PROPIO ORGANIZADOR COLGANTE DE COSTURA

HAZ TU PROPIO ORGANIZADOR COLGANTE DE COSTURA

Empecemos la fase de costura: Coloque la tira de tela de ligamento tafetán en la tira de tela impresa (lado derecho junto) de modo que el borde superior quede alineado con el lateral. Luego cosa una aguja plana a 1 cm de la parte superior de la máquina de coser (usando una máquina de coser).

Abra la parte de algodón puro de la derecha. Planche su trabajo colocando el margen de costura en la parte posterior del percal.

Del mismo modo, coloque la segunda tira de tela normal en la parte inferior del algodón estampado de modo que la parte inferior y los lados estén alineados. Fije el dardo y cosa una aguja recta de 1 cm desde la parte inferior del artículo.

Coloque una cinta resistente en el lado derecho y deje un margen de costura en la parte posterior de la parte de tela estampada para planchar el proyecto. Elija el margen de costura inferior del artículo a través de la tela y luego coloque esta parte en la marca marcada en el paso anterior.

HAZ TU PROPIO ORGANIZADOR COLGANTE DE COSTURA
HAZ TU PROPIO ORGANIZADOR COLGANTE DE COSTURA

Realice la misma operación con el margen de costura en la parte superior, y luego colóquelo en la marca: mantenga la pieza de trabajo en su lugar y coloque un par de alicates en el costado. Luego realice la costura plana de modo que la costura quede a 1 cm del lado de trabajo.

Para obtener un efecto prolijo, puede hacer puntadas rectas con aguja plana al ras con la parte superior de la tela del patrón para suavizar perfectamente el margen de costura.

Ahora coloque el bastidor de bordado en su proyecto y decida cómo colocarlo. Puede optar por centrar el bolsillo, sesgado, hacia arriba o hacia abajo. Como escuchaste. Marque la posición exterior del círculo para recordar su posición (use un lápiz).

AUTOR DEL VIDEO: Entremanos

Leave a Reply