Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TU PROPIO PATRON DESDE CERO PASO A PASO

HAZ TU PROPIO PATRON DESDE CERO PASO A PASO

HAZ TU PROPIO PATRON DESDE CERO PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer tu propio patrón mas desde cero..

¡Aprende a hacer patrones de ropa con este creador de patrones de ropa DIY muy fácil! ¡No vas a creer lo fácil y efectivo que es crear un patrón de vestido básico!

¡Este método es excelente para crear patrones de ropa para principiantes! También es gratis y, como la mayoría de las maquetas de comercio electrónico, puede estar seguro de que se ajustará perfectamente al tamaño de su cuerpo.  Por lo tanto, puede ahorrarle mucho tiempo en lugar de intentar cambiar una pieza entre dos tallas, o puede encontrar que su vestido favorito le queda bien y quiere uno que sea igual.

Además, si un vestido que te gusta tiene un corpiño muy ajustado y quieres otro vestido pero con un tipo diferente de falda, no necesitas comprar un nuevo vestido o estilo. Solo usa el viejo y haz un vestido con un fondo diferente.

El secreto de una costura exitosa
1. Lea el patrón de costura varias veces antes de hacer nada. Trato de imaginarme haciéndolo paso a paso y pensando en el próximo paso. Esto puede ayudar a evitar unir cosas por error y tener que deshacerlas.

HAZ TU PROPIO PATRON DESDE CERO PASO A PASO

HAZ TU PROPIO PATRON DESDE CERO PASO A PASO

HAZ TU PROPIO PATRON DESDE CERO PASO A PASO

2. Camine siempre perpendicular al margen de costura. Los alfileres son fáciles de quitar mientras se cose, y los alfileres de costura previa también pueden ayudarlo a ver cómo encajan las cosas.

3. Vea tutoriales técnicos en línea.

4. Agrega costuras. Muchas empresas de patrones de costura lanzan Sew-Alongs cuando lanzan nuevos patrones de costura. Estos lo guían a través de cada paso/proceso durante un período de tiempo para que obtenga los mejores resultados de su modelo.

5. Invierta en buenos libros para explicar la confección y las técnicas de las prendas

Es mejor usar un tipo de tela similar para tu ropa nueva cuando la uses, por ejemplo, una camiseta de punto para un vestido de punto. Usar una camiseta para hacer un vestido con una tela rígida como la mezclilla puede no funcionar bien y es posible que no puedas moverte libremente. Las telas rígidas también requieren amasado y otros trabajos de ajuste que no requieren las telas tejidas u otras telas elásticas, por lo que los patrones pueden volverse muy diferentes.

HAZ TU PROPIO PATRON DESDE CERO PASO A PASO

HAZ TU PROPIO PATRON DESDE CERO PASO A PASO

Además, el diseñador original combinó el tipo y el peso de la tela con el patrón para lograr una buena caída, otra razón para usar telas similares.

Asegúrate siempre de seguir las mismas líneas de textura que la prenda original para que luzca igual. Las líneas de textura generalmente van desde los hombros hasta las rodillas, pero revisa cada pieza de tu patrón para asegurarte de que también funcione para tu proyecto específico. Solo úsalo en diferentes telas dependiendo de la temporada.

AUTOR DEL VIDEO: Alex G. Costura

One Response

  1. Zulema marzo 2, 2022

Leave a Reply