Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TUS PROPIAS CAMISAS CON EL PASO A PASO

HAZ TUS PROPIAS CAMISAS CON EL PASO A PASO

HAZ TUS PROPIAS CAMISAS CON EL PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos aprender como realizar camisas con los siguientes pasos:

Como base, un corsé sin pinzas, por el ajuste holgado de la camiseta. Cuanto más fácil es, más suelto es. Entonces, ¿Cómo se convierte esto en el patrón de la camisa?

Sombreado de la camisa: Continúe la línea de los hombros para que los hombros cuelguen hacia abajo. Solo agregué 1.5 cm / 0.59 pulgadas al principio. Sin embargo, los hombros de la camiseta original son más largos. Pero no quería hacer ningún otro cambio en el brazo. Cuando bajas los hombros, también necesitas bajar y expandir el área de la axila.

El cuello es fácil, solo dibuja la forma. Primero determine por dónde empezar. Quiero intentar comenzar desde la cintura y elegir un ancho de 6 cm, la mitad de los cuales se extiende desde el frente. Alerta de spoiler: finalmente planteé el punto de partida más tarde.

HAZ TUS PROPIAS CAMISAS CON EL PASO A PASO
HAZ TUS PROPIAS CAMISAS CON EL PASO A PASO

HAZ TUS PROPIAS CAMISAS CON EL PASO A PASO

Agregué 1 cm / 0.4 pulgadas a la línea de los hombros de mi cuello porque el collar tiende a abrirse de todos modos. En la parte posterior, simplemente haga los mismos cambios en la línea de los hombros y agregue un pliegue de caja en el centro de la espalda. Determina el largo de la camisa y la forma del dobladillo. Mi camisa es un poco más larga y ligeramente curva en la espalda.

Estas son todas las partes:
Patrón de manga de camisa. Las camisas también necesitan mangas. El patrón básico del corsé debe coincidir con las mangas.

Baje la funda de la manga para que tenga la misma altura que la caída del hombro. Las mangas de esta camisa son difíciles de relajar. De hecho, diría que el máximo es de 1 cm / 0,4 pulgadas. Especialmente si eliges la costura francesa. A menos que el puño de la manga sea particularmente estrecho, acorte la manga unas pocas pulgadas o una pulgada.

El ancho del dobladillo del puño será igual a la suma del ancho del puño y los pliegues. Por lo tanto, mida su muñeca para saber cuánto está cerrada la pulsera. La capa de cobertura estará cubierta por la tapeta del botón, que no se cuenta aquí. También necesita tener 2-3 pliegues, cada pliegue mide 2 cm de ancho.

La tapeta del botón y la tapeta del botón del puño se colocarán en la parte posterior de la manga como se muestra. Así que dibuja una costura y elige la longitud. Los pliegues rodearán los pliegues y se guiarán hasta la tapeta del botón.

HAZ TUS PROPIAS CAMISAS CON EL PASO A PASO
HAZ TUS PROPIAS CAMISAS CON EL PASO A PASO

Puede ajustar la longitud del espacio en la tapeta del botón y el patrón de la manga para que sea el mismo. Además, esta suela se puede utilizar con una superposición de muñeca de 2 cm / 0,79 pulgadas de ancho. Por lo tanto, si desea expandir el rango de superposición, duplique el número en el lado derecho de la tapeta del botón.

En cuanto a la pulsera, es solo un rectángulo. Ya tienes la duración que seleccionaste anteriormente. Simplemente agregue una superposición, que puede ser de 2-3 cm. (La mina mide 2 cm de largo). Así que todo lo que queda es la altura. El puño se puede doblar por la mitad, por lo que el rectángulo será el doble de la altura del puño. Mi pulsera mide 6 cm de alto (12 cm en total) y hay un pequeño ángulo de detalle en la parte superpuesta. Si es necesario, se puede aumentar el margen de costura.

AUTOR VIDEO: Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply