Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TUS PROPIOS VESTIDOS DE NOCHE PASO A PASO

HAZ TUS PROPIOS VESTIDOS DE NOCHE PASO A PASO

HAZ TUS PROPIOS VESTIDOS DE NOCHE PASO A PASO: Hoy vamos aprender como realizar vestidos de noche con los siguientes pasos:

1- Coser la parte superior del vestido.
Primero, presioné la interfaz elástica liviana en la parte inferior del abrigo corsé. Luego, comencé a agregar las costuras princesa del corsé en las dos capas (exterior y forro) del corsé.

2- Prepara la zona de la cremallera.
A continuación, preparé aproximadamente 1,5 pulgadas de cinta de interfaz (oye, te advierto que tengo prisa) en el área de la cremallera en ambos lados del espacio central en la parte posterior de la tela principal. Y desde 8 pulgadas por debajo de la cintura, se conecta en el centro del costado y la espalda.

Como expliqué en el artículo, hay 3 formas de coser una cremallera. La interconexión es la clave para obtener un efecto de cremallera más suave y estético. El peso de la interfaz depende de la tela y del tipo de cremallera cosida. En este caso, funcionará la misma interfaz ligera. Esto se debe a que usé una cremallera invisible.

HAZ TUS PROPIOS VESTIDOS DE NOCHE PASO A PASO
HAZ TUS PROPIOS VESTIDOS DE NOCHE PASO A PASO

HAZ TUS PROPIOS VESTIDOS DE NOCHE PASO A PASO

3- Agrega faldas y corsés.
Luego abroché el corsé y la falda. Hizo lo mismo con el revestimiento.

4- inserta la cremallera.
Antes de agregar la tela principal y el forro de la ropa, introduje una cremallera invisible en la espalda. Si quieres saber cómo combinar los cortes de cintura en ambos lados de la cremallera, este es un gran video tutorial.

5- Coser el forro de la ropa.
Recoja el lado derecho de la tela y el forro, luego cosa desde el centro de la espalda hasta los puños.

¡No cierres las mangas! Aquí es donde insertaremos la correa. Para planificar la alineación de las correas de la espalda, probé la forma de la ropa y un poco de hilo hasta que obtuve este look.

7-Coser el cinturón.
Para saber la longitud de la cinta, necesito las correas superiores azul-verde y rosa de este vestido. que tal eso? ¿O que? Pegue la cinta que se utilizará para las bandas en el borrador virtual.

Corté dos trozos de cintas y luego los fijé a las mangas de la ropa con un molde para aderezo. Se ven así. Después de fijar la cinta a la ropa, cepillé un poco la parte delantera de la manga. Dio la vuelta a su ropa y cosió la parte superior de sus mangas.

8- Antes de darle la vuelta a la ropa, corte unas pequeñas muescas en todo el escote de la ropa. Para evitar que se vea el papel de respaldo, solo hice puntadas de borde en el papel de respaldo.

HAZ TUS PROPIOS VESTIDOS DE NOCHE PASO A PASO
HAZ TUS PROPIOS VESTIDOS DE NOCHE PASO A PASO

9- Coser el cinturón inferior
En la parte inferior de la cinta de amarre, corté dos cintas largas. Luego, los coso a mano en el centro de la espalda de la falda.

¡Esta es la parte más interesante!
Coloque su ropa sobre una superficie plana y ate el cinturón superior según sea necesario. Pase el cinturón inferior a través de cada hebilla y asegúrelo cerca del costado.

Si puede, pida ayuda. De lo contrario, use el espejo para mover el cinturón y fíjelo hasta que esté satisfecho con el resultado. Por último, haz tu dobladillo de punto favorito. Aquí, la máquina de coser de mi casa tiene un dobladillo. Sin embargo, si lo desea, también puede hacer este dobladillo a través de overlock / remalladora.

AUTOR DEL VIDEO: Nora Delgado Py

One Response

  1. Zurita Rosalina octubre 20, 2021

Leave a Reply