Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..
MIRA COMO TRASFORMAR PANTALON EN UNA HERMOSA FALDA

MIRA COMO TRASFORMAR PANTALON EN UNA HERMOSA FALDA

MIRA COMO TRASFORMAR PANTALON EN UNA HERMOSA FALDA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como transformar pantalón en una hermosa falda paso a paso muy fácil

Un pantalón de mujer se puede transformar en una falda con un poco de habilidad. Las faldas son populares entre las mujeres como ropa de uso diario y pueden estar hechas de una variedad de materiales que incluyen tela, cuero y vinilo. muy sencillo y se puede hacer fácilmente en casa.

LECCIÓN 1

Hay varias formas de convertir los pantalones en faldas. Comienza cortando los pantalones a lo largo de la costura de la pierna, luego dobla la parte inferior de la tela para crear la forma de la falda.

La segunda forma es cortar los pantalones en la cintura y luego agregar una nueva cintura o elástico en la parte superior de la tela para crear un estilo de falda. Una tercera forma es cortar los pantalones a la altura de la cintura, luego agregar nuevos cinturones o elásticos en la parte superior e inferior de la tela para crear una falda doble.

Sigue estos pasos para convertir pantalones en faldas:

  • Corta los pantalones a la medida. Deja un poco de tela en la cintura para que la falda se pueda ajustar a la cintura.
  • Dobla la tela cortada en forma de V.
  • Coser el dobladillo de la falda.
  • Ajuste la falda de la cintura.
MIRA COMO TRASFORMAR PANTALON EN UNA HERMOSA FALDA

MIRA COMO TRASFORMAR PANTALON EN UNA HERMOSA FALDA

MIRA COMO TRASFORMAR PANTALON EN UNA HERMOSA FALDA

LECCIÓN 2

Las faldas se pueden hacer de varias maneras, pero la forma más popular es usando patrones. Un patrón es un patrón que proporciona instrucciones para crear un estilo particular de falda. Hay una variedad de modelos de negocio disponibles, o puede crear el suyo propio.

Para hacer un vestido usando un patrón, primero debes elegir el estilo que quieres hacer. Elija entre una variedad de estilos de faldas que incluyen faldas de línea A, lápiz y tulipán. Después de elegir un estilo de falda, debe encontrar el ajuste adecuado para su altura y tipo de cuerpo.

Después de elegir un patrón, deberá reunir los materiales y las herramientas que necesitará para hacer la falda. Los materiales que necesitará variarán según el estilo de vestido que esté haciendo, pero generalmente incluyen tela, una máquina de coser, hilo, tijeras y una cinta métrica.

Una vez que hayas reunido todos los materiales necesarios, deberás seguir las instrucciones que vienen con el patrón para hacer la falda. Si eres nuevo en la costura, podría ser útil practicar la confección de faldas sencillas antes de intentar estilos más complicados.

AUTOR DEL VIDEO: Style by Radhika 

Leave a Reply