Se esta cargando el curso, por favor espere..
MIRA ESTA INCREIBLE TECNICA DE ROPA INTERIOR DE MUJER

MIRA ESTA INCREIBLE TECNICA DE ROPA INTERIOR DE MUJER

MIRA ESTA INCREIBLE TECNICA DE ROPA INTERIOR DE MUJER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende la siguiente técnica de ropa interior de mujer paso a paso…

Cuando tiene un par de bragas favoritas que le quedan mejor, es posible que se resista a renunciar a ellas porque piensa que tendrá dificultades para encontrar una que le quede mejor. Te mostraré cómo hacer bragas desde cero en muy poco tiempo.

  • Materiales:
  • Tela (Ropa Interior) – Algodón Elástico o Lycra Elástico
  • Tela (forro) – algodón elástico
  • hilo coincidente
  • Pico Elástico
  • Tijeras (o cortador rotatorio y tapete de corte)
  • regla o cinta métrica
  • etiqueta de tela

Paso 1:
Coloque sus bragas favoritas en el mostrador, luego tome una hoja de envoltura de plástico de peso medio y coloque el borde superior a 2 cm del borde superior de las bragas. Con un marcador apto para plástico, traza con cuidado los bordes de la parte superior de la braga a lo largo de los costados y las piernas hasta llegar al pliegue en la parte inferior. Regrese y use una línea para marcar donde el refuerzo de las bragas se encuentra con la tela delantera.

Marca el pliegue en la parte inferior con una línea ligeramente ondulada solo para mantenerlo en su lugar, luego voltea la braga, alinea la parte inferior con la línea y continúa trazando la parte posterior de la pierna a cada lado, lado y arriba. Marque la intersección del refuerzo y la parte posterior de la braga con una línea recta.

MIRA ESTA INCREIBLE TECNICA DE ROPA INTERIOR DE MUJER

MIRA ESTA INCREIBLE TECNICA DE ROPA INTERIOR DE MUJER

Paso 2: recorta el patrón
Coloque el patrón de plástico sobre una lycra elástica adecuada o encaje de su elección. Pin el patrón y corte alrededor de la tela, marcando con un punto en ambos lados donde está la línea de refuerzo, y déjelo a un lado.

Paso 3: Hacer la placa de pellizco
Ahora es el momento de hacer el refuerzo de algodón elástico colocando el patrón en el material de refuerzo más pequeño y marcando los bordes. Para marcar líneas, simplemente voltee la pieza del patrón, doble a lo largo de la línea marcada y marque el material con un marcador de tela ½ pulgada por encima de la línea; esto es para el margen de costura. Luego voltee la parte inferior del patrón hacia arriba y marque la línea inferior, nuevamente dejando un margen de costura de ½ pulgada.

MIRA ESTA INCREIBLE TECNICA DE ROPA INTERIOR DE MUJER

MIRA ESTA INCREIBLE TECNICA DE ROPA INTERIOR DE MUJER

MIRA ESTA INCREIBLE TECNICA DE ROPA INTERIOR DE MUJER

Paso 4: (Opcional)
Si usa encaje, es una buena idea sobrecoser ambos extremos del refuerzo. Si está usando una tela opaca, simplemente gire los extremos cuando coloque el refuerzo en la braga.

MIRA ESTA INCREIBLE TECNICA DE ROPA INTERIOR DE MUJER

Paso 5: coloque las costillas en las bragas
Coloque la tela boca abajo, luego coloque el refuerzo en su lugar, doble ½ pulgada en la parte superior e inferior y alinéelo con las marcas que hizo. Cose la parte superior e inferior del refuerzo en la forma de la braga con una puntada en zigzag, uniendo al principio y al final. Y recorta el exceso de tela alrededor de los bordes de las albóndigas.

Paso 6:
Es hora de poner el elástico. Asegúrate de que el elástico no esté demasiado apretado, sino que lo atraviese a una velocidad uniforme. Comenzando por el lado derecho de la tela, debajo de la costura lateral, cosa 1/4″ del elástico desde el borde, con el lado derecho del elástico mirando hacia el lado derecho de la tela. Bajarás el elástico más tarde. Coser los dos lados de las bragas con puntos rectos al principio y al final. Luego cosa los lados, asegurándose de que los elásticos queden planos.

Para unir el elástico a la parte superior de la parte delantera de las bragas, primero coloque el elástico en el lado equivocado, luego cosa los extremos para que queden planos. Luego mida el círculo elástico en 4 partes iguales, márquelo con un alfiler, luego encuentre el centro y la parte posterior de la braga y márquelo con un alfiler. Haga coincidir las costuras laterales y los puntos delantero y trasero para que los cuartos del elástico se distribuyan uniformemente entre los cuartos de la tela. Comenzando en la costura lateral, cosa 1/4″ del elástico desde el borde, con el lado derecho del elástico mirando hacia el lado derecho de la tela.

AUTOR DEL VIDEO: DIY 85

 

 

Leave a Reply