Se esta cargando el curso, por favor espere..
PARTES BASICAS DE LA MAQUINA DE COSER Y SUS FUNCIONES

PARTES BASICAS DE LA MAQUINA DE COSER Y SUS FUNCIONES

PARTES BASICAS DE LA MAQUINA DE COSER Y SUS FUNCIONES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a enseñar las partes básicas de la maquina de coser y sus funciones.

  1. prensatelas. El prensatelas presiona la tela. Esto puede mantener la estabilidad durante la costura. Debe haber una palanca en su máquina. Entonces del mismo modo, existen muchos tipos de prensatelas, pero esto requiere su propia parte.
  1. Alimenta al perro. Básicamente, este mecanismo es una forma de alimentación debajo de la aguja. Estos son de metal, con forma de dientes debajo de una placa.

Su función es agarrar la tela y tirar de ella a su posición original durante el ascenso. Entonces es posible que deba configurar esto con frecuencia porque necesita bajar los dientes al coser botones. Pero sin embargo, conviene conservarlo para la costura habitual. Consulte su manual de usuario para ver dónde está el interruptor de configuración.

  1. Aguja. Este es un metal puntiagudo con un agujero en el otro extremo donde se inserta en el agujero. La gasolina se utiliza en los coches y las agujas en las máquinas de coser.
PARTES BASICAS DE LA MAQUINA DE COSER Y SUS FUNCIONES
PARTES BASICAS DE LA MAQUINA DE COSER Y SUS FUNCIONES

PARTES BASICAS DE LA MAQUINA DE COSER Y SUS FUNCIONES

4. Abrazadera de aguja. Maquina de coser fotografia en escala de grises y fotografia de cerca | Partes básicas de la máquina de coser que todo principiante debe saber.
Por eso sostienes y aprietas la aguja. Asegúrese de que la aguja esté estable y no se mueva durante el proceso de costura.

5. Placa de agujas. Esta es la tabla más grande que ve en la parte inferior de la máquina de coser. Esto evita que la tela caiga dentro de la máquina.

Entonces también hay algunas máquinas con valores medidos grabados en la placa de identificación, lo que es útil para principiantes. Pero las plataformas también varían según el tipo de máquina que esté utilizando: cargadores frontales y cargadores superiores.

6. Brazo. El brazo es la parte curva en la parte superior de la aguja y contiene un mecanismo para operar la aguja.

7. Cama. La gente cose textiles verdes con una máquina de coser eléctrica. La cama es básicamente tu área de trabajo. Esta es la parte plana de la máquina de coser y es donde está instalado el alimentador de papel.

Esto estabilizará la máquina y colocará elementos en ella.

  1. Bobinadora. Se encuentra en la esquina superior derecha de la máquina. Su función, acertadamente denominada, es enrollar el hilo alrededor de la bobina.

9. Canilla. La canilla es el hilo de la canilla que sujeta el hilo inferior. Las puntadas se pueden formar enrollando la bobina y el hilo de la aguja juntos.

PARTES BASICAS DE LA MAQUINA DE COSER Y SUS FUNCIONES
PARTES BASICAS DE LA MAQUINA DE COSER Y SUS FUNCIONES

10. Estuche de bobina. Caja de la bobina de la máquina de coser | Partes básicas de la máquina de coser que todo principiante debe saber. Contiene la canilla y proporciona tensión al hilo inferior. Entonces cuando el hilo de la aguja se extraiga alrededor de la caja de la bobina, enróllelo alrededor del hilo de la bobina y tire de él hacia arriba a través de la placa de la aguja.

11. Portacarrete. De esta manera, puede fijar el carrete en su lugar y usar la cubierta adjunta para asegurar el carrete y evitar que salga volando.

12 monopatín. Entonces la placa antideslizante es una placa rectangular móvil que cubre la caja de la bobina. Pero esta pieza puede quitar fácilmente la caja de la bobina mientras mantiene estable la máquina.

  1. Rueda de equilibrio / volante. Hombre sentado frente a la máquina de coser | Partes básicas de la máquina de coser que todo principiante debe saber

AUTOR DEL VIDEO: My Sewing Style

Leave a Reply