Se esta cargando el curso, por favor espere..
SOLUCIONES A PROBLEMAS DE LA MAQUINA DE COSER

SOLUCIONES A PROBLEMAS DE LA MAQUINA DE COSER

SOLUCIONES A PROBLEMAS DE LA MAQUINA DE COSER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como solucionar problemas de la máquina de coser con los siguientes consejos…

El hilo se queda debajo de la tela
La costura se detiene inmediatamente si el hilo se acumula debajo de la tela. Aterrador «nido de pájaro» en la parte inferior de la tela. ¡La lana de arriba es hermosa, pero la de abajo es un desastre! Lo puse en la parte superior de la lista porque es muy frustrante y requiere mucho tiempo.

Para arreglar esto, debe desenroscar completamente y volver a enhebrar su máquina. Asegúrese de quitar el carrete y verifique que el carrete superior esté orientado en la dirección correcta, ya que algunas marcas de hilo tienen un lado «superior». Asegúrate de que el problema se haya solucionado haciendo una prueba en un trozo de tela antes de continuar con tu proyecto.

aguja rota
¡No se puede coser con una aguja rota! Esto suele suceder en el medio de la línea de puntos resaltada. Se recomienda que reemplace la aguja después de cada proyecto grande o cada ocho horas, y si nota agujas dobladas o dañadas, se recomienda que las reemplace lo antes posible.

Siempre reemplácelo con el destornillador pequeño que vino con la máquina y asegúrese de que la aguja esté orientada en la dirección correcta como se muestra en el manual de instrucciones. Si insertó una aguja nueva y se sigue rompiendo, verifique que no haya pelusa en la máquina (más información a continuación). Usar la aguja incorrecta para este proyecto (haga clic en la imagen a continuación para obtener más información sobre las agujas), coser con una aguja, usar una tela muy pesada y enhebrar incorrectamente también puede ser la culpa.

SOLUCIONES A PROBLEMAS DE LA MAQUINA DE COSER

SOLUCIONES A PROBLEMAS DE LA MAQUINA DE COSER

SOLUCIONES A PROBLEMAS DE LA MAQUINA DE COSER

Si la tela está arrugada, doblada o doblada mientras cose, el producto terminado no estará en las condiciones que desea. Si está cosiendo una tela muy delicada, transparente o suave (como la muselina), es probable que se arrugue o se arrugue.

Cuando la tensión del hilo superior es demasiado fuerte, puede causar arrugas y costuras extrañas. Esto puede ser frustrante si a su máquina de coser le faltan puntadas o si las puntadas no se ven bien. Las puntadas muy flojas generalmente son causadas por una tensión de puntada demasiado floja. Cada máquina de coser tiene un ajuste de tensión diferente, pero en general debe ajustar gradualmente la tensión del hilo superior antes de intentar cambiar la tensión de la bobina (hilo inferior).

El enhebrador automático de agujas de la máquina de coser no funciona
Muchas máquinas de coser más nuevas vienen con una función de enhebrador automático de agujas. Esto está bien si no puede ver con claridad o no puede montar la máquina. Pero su uso puede ser inestable y, si no se maneja adecuadamente, los alambres delgados del cable de tracción pueden doblarse y dejar de funcionar.

SOLUCIONES A PROBLEMAS DE LA MAQUINA DE COSER

SOLUCIONES A PROBLEMAS DE LA MAQUINA DE COSER

Siempre debe leer el manual o incluso ver un video en línea para su máquina específica antes de probar esta herramienta. Asegúrese siempre de que la aguja esté en la posición correcta (los ojos deben estar alineados) y que el hilo y la aguja no sean ni demasiado finos ni demasiado gruesos, ya que esto puede desequilibrar el enhebrador automático de agujas.

La limpieza regular de su máquina de coser (además de la limpieza y el ajuste profesional una vez al año) es fundamental. Esto evita varios problemas, como el atasco de la bobina y la rotura de la aguja. Desconecte, luego quite todos los cables y use un cepillo pequeño y pinzas para quitar suavemente cualquier residuo. Cuando la bobina se acaba en medio de la costura, puede perder el enfoque y el impulso.

Si bien no hay garantía de que esto no suceda ocasionalmente, hay cosas que puede hacer para evitar que suceda. Cuando compre una máquina nueva, busque una que tenga un indicador de carrete bajo y/o una tapa o ventana transparente para el carrete.

AUTOR DEL VIDEO: Oh, Mother Mine DIY!! 

Leave a Reply