Se esta cargando el curso, por favor espere..
TOMA MEDIDAS PERFECTAS DE COSTURA PASO A PASO

TOMA MEDIDAS PERFECTAS DE COSTURA PASO A PASO

TOMA MEDIDAS PERFECTAS DE COSTURA PASO A PASO: Aprende a tomar medidas paso a paso con los siguientes consejos.

Listo para medir. Ya sea que se esté midiendo a sí mismo oa otros, debe hacer algunos preparativos.

Material y ubicación.
No es necesario un espejo de cuerpo entero, pero es muy conveniente, especialmente cuando lo mide usted mismo.
También se puede utilizar una silla o un taburete para determinadas medidas. También está previsto registrar los valores de medición y, si es necesario, registrar el mapa de posición de los valores de medición del cuerpo. La cinta sin carcasa es más conveniente para medir que la cinta de enrollado automático.
ropa

Se recomienda llevar sujetador sin relleno, salvo que la prenda que quieras confeccionar corresponda a este tipo de ropa interior. Las medidas se hacen siempre descalzo: los zapatos, incluso planos, pueden modificar la postura y las medidas.

TOMA MEDIDAS PERFECTAS DE COSTURA PASO A PASO
TOMA MEDIDAS PERFECTAS DE COSTURA PASO A PASO

TOMA MEDIDAS PERFECTAS DE COSTURA PASO A PASO

Tamaño de la marca. La altura es la primera medida corporal que se debe tomar y se utilizará como referencia para otras medidas. Por lo tanto, debe marcarse con cinta adhesiva al inicio de la medición: Ate una cinta delgada (máximo 0,5 cm de ancho) a su altura o la altura de la persona que está midiendo.
La cinta debe adherirse sin apretar al cuerpo.

Una vez que la cinta esté en su lugar, pídale a la persona que levante los brazos y haga algunos movimientos; la cinta se moverá ligeramente y, naturalmente, se colocará en la posición «verdadera» de la cintura. Si es necesario, reajuste el cinturón de seguridad: debe estar paralelo al suelo, no hacia arriba ni hacia adelante ni hacia atrás. Nota importante: este tamaño marcado se puede utilizar como referencia para la mayoría de las otras medidas. Por tanto, es importante fijarlo firmemente y almacenarlo hasta el final de la medición.

TOMA MEDIDAS PERFECTAS DE COSTURA PASO A PASO
TOMA MEDIDAS PERFECTAS DE COSTURA PASO A PASO

Mide la circunferencia.
La medida de la circunferencia es una medida que se toma alrededor del cuerpo o una parte del cuerpo: cintura, pecho, brazos, etc. Tome la cinta métrica y sostenga su extremo metálico, que comienza con el número 0.
Use una cinta métrica para envolver la parte del cuerpo a probar, cerca del cuerpo pero sin apretarlo.

Apague la cinta métrica: el valor medido es el número que mira hacia el extremo metálico (cero) de la cinta métrica.
Nota: Las medidas como el busto o las caderas siempre se toman en el punto más fuerte, incluso si necesita medir el valor unos centímetros por encima o por debajo de lo que muestra el gráfico.

AUTOR DEL VIDEO: unComo

Leave a Reply