Se esta cargando el curso, por favor espere..
TRUCO DE COSTURA CON SOSTEN CON PATRON

TRUCO DE COSTURA CON SOSTEN CON PATRON

TRUCO DE COSTURA CON SOSTEN CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende este increíble truco de costura paso a paso…

Paso 1: herramientas y materiales

  • Material:
  • tejido con al menos un estiramiento lateral
    Elásticos interiores asimétricos para recortar
    banda elástica
    baloncesto
    gancho y ojo
    Una pequeña interfaz punteada

Puedes comprar aros en algunas tiendas de telas o en línea, pero si tienes un sostén viejo que debes tirar, primero compra uno. Haga todo lo posible para obtener el aro del tamaño correcto (póngalo debajo de su pecho y verifique que le quede bien, pero que no se meta en su pecho). Pueden estar un poco curvados, pero en realidad están hechos de metal plano en forma de U, no de alambre redondo, por lo que mantienen mejor su forma.

Paso 2: Patrón

Hay patrones de sujetador disponibles, pero hice un patrón a partir de un sujetador existente. Algunas partes son rastreables, pero las partes en la taza no se deben al aro (no quiero estropear el original quitando el aro). Así que mi patrón era tosco, hice un sostén de prueba y modifiqué el patrón de acuerdo a cómo me quedaba.

Las cosas importantes sobre el patrón son a) cómo encajan las piezas de la gorra, b) el hilo elástico y c) algunos bordes necesitan margen de costura y otros no. Es casi seguro que su tela se estirará más en una dirección que en 90 grados; la dirección más elástica debe estar por encima y por debajo de las copas y la correa delantera, pero el lado/espalda debe ser lateral. Compruebe la imagen para ver las marcas de dirección de estiramiento.

Las piezas de la copa requieren un margen de costura excepto en la parte superior de la copa superior (hay algunas opciones allí, vea los pasos de la copa). Los laterales/traseros solo necesitan una costura en el borde donde se unen las copas, ya que el resto de los bordes se harán con el elástico.

TRUCO DE COSTURA CON SOSTEN CON PATRON

TRUCO DE COSTURA CON SOSTEN CON PATRON

TRUCO DE COSTURA CON SOSTEN CON PATRON

No agregaré un patrón de sostén aquí porque definitivamente no te queda bien, tendrás que cambiarlo mucho de todos modos, y realmente no es un trabajo rastrearlo desde un sostén que sabes que te quedará bien (o sabes exactamente cómo ) . puede ser más adecuado).

Paso 3: Obtenga más información sobre los ajustes de patrones

Mientras hacía el patrón, hice 1 sujetador parcial y 1 sujetador completo extra. El verde de la foto de abajo se puede usar por completo, aunque el elástico está tan enrollado que se ve muy extraño en una posición plana.

Paso 4: Cortar
Recorta piezas, 2 cada una. Recuerde colocar las líneas elásticas exactamente como las marcó en la dirección de mayor estiramiento de la tela. También corté la correa central de una sola capa para eliminar la costura; las líneas de estiramiento en los puntales son de arriba hacia abajo, no de lado a lado. Si tiene un tejido muy elástico, puede entrelazar los soportes o cubrirlo con otro tejido no elástico para mayor estabilidad.

TRUCO DE COSTURA CON SOSTEN CON PATRON

TRUCO DE COSTURA CON SOSTEN CON PATRON

Paso 5: Copas

Cose las dos copas juntas en el medio, asegurándote de que estén orientadas correctamente entre sí. costura trasera; si quieres, puedes doblar el reverso de esta costura como si tu tela fuera fina.

Paso 6: Mantenga el Centro

Cose el espaciador hacia arriba (o hacia abajo si no lo cortaste en un pliegue) con el lado derecho hacia afuera. Asegúrelo dentro de la taza, haciendo coincidir el borde superior. Cosa menos de un cuarto de pulgada de margen de costura, ya que el canal con aro tendrá un cuarto de pulgada completo.

Paso 8: Círculo
Corta dos tiras de costura de una pulgada de ancho y del largo del borde inferior de la copa. Dobla por la mitad a lo largo (asegúrate de que el pegamento esté doblado si tienes que planchar) y asegúralo al borde inferior de la taza con la costura hacia afuera. Colóquelo sobre los tirantes delanteros y los paneles laterales, dejando algo de espacio junto al margen de costura, como se muestra. Cosa el canal con un margen de costura de un cuarto de pulgada en el borde de la copa del sostén. Las líneas de costura anteriores no deberían aparecer en absoluto.

AUTOR DEL VDEO: Benden Size

Leave a Reply